Me levante con un fuerte dolor de cabeza, debido a quedarme toda la noche estudiando para los Exámenes finales. Faltaba solo una semana para graduarme de la preparatoria y solo tres días para mi cumpleaños.
Me levanté de la cama, baje las escaleras para ir directo a la recamara de mis padres, quería decirles lo que me gustaría de regalo... Pero como siempre no estaban, luego fui a la cocina y me encontré con Elizabeth, Elizabeth trabajaba para nosotros y era una de las personas con la que compartia cosas.
-Buen día Elizabeth, me pregunto si has visto a mis padres antes de irse.
-No señorita, he llegado tarde pero creo que hay una nota para usted en el comedor.
-Oh vamos, no uses tantos modales conmigo, somos amigas, pero bueno voy hacia allá
Fui a toda prisa hasta el comedor y si ahí estaba la nota que habian dejado mis padres... "Querida arreglate y ve a la empresa por nosotros, te queremos".
Me sentía emocionada ya que mis padres nunca tenian tiempo para mi, asi que fui corriendo a mi habitación, puse rápidamente "Ready or not" de Shinee a todo volumen, busque en mi closet algo para ponerme y encontré un lindo vestido color lila y unos flats color beige.Termine de alistarme y baje corriendo las escaleras, abrí la cochera tome mi auto, para ir en busca de mis padres.
Al ir conduciendo escuche que mi celular sonaba, me puse los auriculares y contesté.
-Hola Kristen
-Hola Dari, Yuri y yo nos preguntábamos si querias ir de compras con nosotras
-No puedo, lo siento, voy en camino a verme con mis padres, Creo que tienen algo importante que decir
-¡Que bien! Nos cuentas que tal te fue, bye!
Llegue a la empresa, me baje del auto y empecé a subir las escaleras hasta la oficina de mis papás. Mi padre me abrió la puerta e indicó que me sentara.
Me senté a como indicó mi padre, me puse nerviosa puesto que mi madre estaba muy seria y mi padre estaba sonriendo. Después de un rato de silencio al fin mi papá habló...
-Dariana estamos muy felices por que pronto concluiras la preparatoria y seguirás adelante
A mi madre se le empezaban a salir las lágrimas y entonces habló.
-Queremos darte un regalo hija, algo que sabemos te gustara mucho
-Esperamos que lo disfrutes
Mi mamá se acerco con un sobre en la mano, por mi mente pasaron muchas cosas que podría tener ese sobre como dinero, boletos para un concierto, alguna joya o un viaje no tan lejos de mi ciudad ya que mis padres no me dejan salir sola.Mi madre me lo entregó , me sentia tan ansiosa de abrir aquel sobre aunque sabia que tal vez no era lo que quería.
Fuimos directo a la casa.-Dariana nos gustaría que abrieras el sobre, queremos ver tu expresión al verlo
-Quiero estar sola cuando lo abra mamá- Dije con la leve esperanza de que fuera lo que tanto anhelaba
Llegamos, abri la puerta del auto y sali corriendo a la casa, directo a mi habitación, como no queria abrir el sobre aun tome mi celular, audífonos y puse Girls, Girls, Girls. Cerré los ojos e imagine haciedo infinitas cosas en Seul, enamorandome como se ve en los K-dramas etc etc.
Sin darme cuenta, me habia quedado dormida.
-¡Despierta pequeña! Falta un dia para tu cumpleaños y no haz organizado nada
-No he organizado nada papá por que no pienso hacer nada-dije sin ganas
-Al parecer no has abierto el sobre, creo que deberías hacerlo para empezar a organizar-dijo mi padre con una gran sonrisa en la cara
Mi padre salio de la habitación, decidí llamar a Kristen ya que la extrañaba y apenas tenia 4 días sin verla.
-Hola bebé, me gustaría que vinieras a la casa¡Tarde de chicas!
-Claro que si, me tienes ahí en cinco minutos!
ESTÁS LEYENDO
In Your Eyes (SHINee Minho)
FanficDariana, una chica normal con el gran sueño de ir a Corea conoce a su bias choi minho quien la llevará por el camino del amor.