Capitulo 5

80 3 0
                                    

Mi papá ni siquiera había terminado de hablar y ya yo estaba subiendo las escaleras rápidamente, entré, cerré la puerta puse el estéreo, escogí "Like a fire" y la puse a todo volumen, revisé mi celular  en busca de alguna llamada o mensaje de Kristen pero nada, me preocupe y me puse triste ya que solo faltaban dos horas para mi vuelo y no sabia nada de ella.

Me cambie de ropa, me puse unos jeans color gris y un abrigo azul, mis converse y me deje suelto el cabello.

-Dariana ya es hora!!. - gritó mi mamá

-En seguida bajo!. - dije con emoción

Jale mis maletas y trate de bajar las escaleras, papá vio que me costaba trabajo y corrió a ayudarme al llegar abajo mamá me abrazo con fuerza, nos encaminamos hasta el auto, papá metio las maletas y luego abrió la puerta para que entraramos.

Salimos de casa hacia el aeropuerto, iba escuchando "just one day"  de BTS estaba tan nerviosa e ilusionada de llegar tan pronto como sea posible a Corea. Pero para eso tenia que pasar por un viaje de 14 horas.

Llegamos,sali del auto, mi papá ayudó a bajar las maletas, fuimos a la entrada, nos sentamos y esperamos a la llamada del vuelo. Volteaba a ver a todas partes pensé que tal vez Kristen vendría a despedirce, lamenté que viera el boleto, a ella realmente le gustaba la cultura de Corea, realmente quería viajar allá.

-"vuelo 17 con destino a Corea del Sur"

Me levanté rápidamente de mi asiento, y tome mis maletas. Me despedí de mis padres, mi mamá lloró de felicidad al ver que estaba cumpliendo mi sueño, mi papá tenia una gran sonrisa.

-papá tengo que irme, los extrañaré mucho. - Los abracé salí corriendo a la puerta, subí al avion encontré mi asiento en la parte de adelente, me acomodé, apague mi celular y me dediqué a mirar por la ventana.
*

*

Abrí los ojos, mire por la ventana, estábamos a poco tiempo de llegar al aeropuerto. Me empecé a poner nerviosa y a la vez muy emocionada. Mis manos empezaron a sudar repentinamente estaba tan nerviosa, realmente lo estaba.

-"Pasajeros favor de prepararse para aterrizar"

Mi corazón latía muy rápido aterrizamos espere que bajará la mayoría de gente, bajé, fui por mis maletas espere que me las entregaran, trate de buscar un taxi.

Estaba a punto de cruzar la avenida cuando vi a lo lejos el auto de Minho, me quede pasmada viendo que se acercaba cuando de repente...

In Your Eyes (SHINee Minho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora