"una mañana de domingo"

62 5 1
                                    

Me habia despertado muy temorano,me fije en el reloj de la cosina y desian las 9:15am y yo no queria hacer mucho ruido para despertar a mi imbitado y me aserque a verlo y se veia tan lindo durmiendo y me puse a pensar...

+:me estoy enamorando de ti tord pues fuiste tan amable con migo cosa que ningun chico habia sido haci antes con migo..

Y mientras me enredaba en mis pensamientos baje mi mirada hacia a el y vi que se estaba despertando...

Vi como se abrian sus ojos lentamente y yo lo veia y esos ojos esran tan hermosos parecian 2 pares de piedras de Lapiz Lazulis y yo me encadenaba a esa mirada tan bella y el me mira y me dise...

-:buenos dias,como dormiste?..

+:dormi hermoso...y le dije,distraida por su belleza..

-:em,que?

+:nada,nada,quieres un cafe?

-:esta bien..

Mientra el estaba en el baño yo preparaba el desalluno..

+:aver ya esta el cafe..

Y salio del baño..

-:oye vale quieres que te pase mi n0 de telefono haci hablamos o si quieres salir a algun lado llamame..y me dio su n0

+:grasias,de verdad,oye dime que me vendras a visitar..

-:claro por que no! Si somos amigos..

+:toma aqui esta tu cafe :3

-:grasias..y mientras el el tomaba su cafe yo me penetraba mas y mas en esos ojos y su bellesa...

-:emm por que me miras tanto?con curiosidad preguntaba...

+:em yo ,jeje...

-:ya creo que deberia irme..

+:ok pero ven a visitarme..con un poco de tristesa por que veia que se iva ese irresistible chico,esos ojos,esa cara...

-:bueno adios vale..

+:adios...y me despidio con un abrazo..

Y vi como se alejaba..

+:agh!que tonta por que no le dises que estas emanorada de el! Y me sente en una de las esquienas del departamento a pensar...

+:quisiera ser todo para el...pero si el tiene novia?o si me dise que no?que ago?...mejor visito a mi mejor amiga de la infancia la Mariana...
En su casa...

-:eh vale hola pasa! Y me resibe..

+:hola!

-:vale,donde andabas cuando estabamos en el boliche?

Y no dude en contar todo..

-:entonces tu estas enamorada de ese tal "Tord"?

+:creo que si,es que es tan lindo,su cara,sus ojos...y explique todo lo que sentia por el..

-:y ya que te gusta tanto por que no te le declaraste?

+:es que tengo miedo de que no me quiera...

-:tu imvitalo a tu casa,empiesas por un tema,y terminas disiendole lo que sientes por el...

+:lo intentare..

Y me fui a mi departamento a pensar en cada cosa y que lo imbitaria el viernes proximo y asi veria si el quiere o no ser mi todo..

"Los ojos celestes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora