"Creo que lograre mi cometido"

53 5 0
                                    

Era la mañana de viernes y yo estaba algo nerviosa por que no sabia llamar a tord o no para qur vallamos a la plaza despues de todo yo tenia el dever de cumplir mi dever de declararme ante el...
Lo llame y para suerte mia el acepto,despues de todo el queria desirme algo tambien,entonces parti hacia la plaza,y me sente en un banco a esperar...
Luego de un rato lo vi apareser por una esquina entonces el se me hacerco,nos saludamos y comenzamos a hablar.
Entonses le comente que no habia conseguido el trabajo.....

-:que pena que no allas conseguito el trabajo...me dijo..

+:y tu lo conseguiste?le pregunte mientras miraba sus ojos..

-:lamemtablemente no..me dijo con tono de tristeza...

+:tranquilo Tord,ya veras que lo conseguiras no te rindas..

Y en una de esas charlas entre en un tema..

+:y tu tienes novia?le pregunte nerviosa..

A lo que el me contesto que no..

-:y tu?me pregunto...

Y yo no conteste,solo admiraba esos presiosos ojos..

-:estas bien?me pregunto..

+:te dire un cumplido si?...

-:aver dimelo...

+:que a mi me encantan esos ojos celestes que tu tienes...le dije con un poco de verguenza...

-:grasias..

+:denada..oye tienes hambre?..le dije...

-:mmm..si,vamos a comer algo por ahi?yo imbito...

+:ni hablar,vamos hasta mi casa,yo cosino algo si?..le dije..pensando en que en casa podria desirle lo que siento por el,ya que no pude en la plaza..

-:esta bien..y nos fuimos hasta mi departamento..

Y llegamos..

+:bien tu quedate aqui y yo preparo la cena..le dije mientras cosinaba,el miraba las fotos que yo tenia sobre los muebles y las paredes..

-:esta eres tu?..

+:si,esa soy yo y ellas son mis amigas las cual estaban con migo el dia del baile ese..

-:y aqui estas como bebe?...

+:si jaja por?

-:te ves tan tierna..

+:y tu tienes fotos de ti cuando era pequeño? Le pregunte..

-:si mira..y me muestra una foto de el y sus amigos a los 13 años en la escuela...

nose pero se me jace que te eh visto hace unos años atras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nose pero se me jace que te eh visto hace unos años atras..

Cosine y y pensaba en lo que le iva a desir hasta que me desidi por desirle lo que tenia en mente...

+:tord yo te queria desir algo

-:si?
+:es mas bien una confecion....

-:aver dime...
+:aaah(suspire)tu me gustas,mucho,pues porque nunca antes un chico habia sido tan aamable con migo

-:wow,se queda sin palabras..

Entonces nos miramos fijamente a los ojos los 2 el se me aserco,me agarro mi cara con sus manos y lentamente nod dimos un beso..y yo me sentia mas que feliz..

-:entonces vale,¿quieres ser mi novia?

+:pues..claro...

Y al final pude ser la novia de el,pude completar mi nuevo deber,ya tenia mi 1er novio en toda mi vida..el mejor novio del mundo por que yl me habia enmamorado de esos ojos presiosos....




"Los ojos celestes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora