explicacion..

43 3 0
                                    

Para la gente que aya quedado con dudas sobre el final de los personajes de esta historia aqui les voy a explicar..

_Tord:el fallecio a los 20 años por un accidente de auto,y el dejo una carta expesifica para Valentina(osea yo)

_Valentina:(yo)se casó con Tom,consiguio trabajo,tubo una casa y un hijo de 7 años llamado Thomas

Encuanto los personajes secundarios:mariana,camila,edd y matt..
Ellos de algun modo se encontraron,se casaron y tubieron hijos...

Esta es la explicacion de que los finales de los personajes..

Sipnosis:...

La historia va de que una chica de 20 años llamada Valentina vivia en una ciudad,entomces ella como habia terminado sus estudios ya queria empezar a trabajar pero no lograba conseguirlo,un dia ocupada corriendo por la calle,choca de frente con un chico de una sudadera roja,ella se enamora de el,y al final el fallece en un accidente de auto,luego ella se da cuenta que el le dejo una carta,ella la lee y al final se.casa con el amigo de su novio llamado Tom y ellos tiene un hijo llamado Thomas de 7 años...

Esta es la sipnosis de la historia..
Tambien quiero agregar quenesta historia como dije anteriormente ya esta [terminada]osea no mas capitulos de esta historia,bueno esto es todo,imbiten a gente conocida o amigos a que lean esta historia pues le va a gustar♥ y lean mi otra historia que se llama "chicos mujeriegos" esa les va a gustar..cambio y fuera...

"Los ojos celestes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora