"una terrible trajedia.."

38 5 1
                                    

Era ya momento de que tord me sacara de paseo en un auto y el me disea que seria buena idea asi que a la noche salimos a comer y dar algunas vueltas con el auto cuando de repente un choque y adios a nuestra felicidad,el auto habia volcado,y yo le agarre la mano a tord y el me dijo..

Tord:tranquila vale todo va a estar bien...

Y yo le crei...
Luego de unas horas me habia levantado en una habitacion de hospital con mis amigad a mi lado sentadas en unas sillas...

Mari:vale te despertaste!

Vale:que fue lo que paso?

Cami:tord y tu tubieron un accidente grave..

Vale:y tord?

Y justo interrumpe la doctora co n una terrible noticia...

Doctora:veo que uds esta bien...

Vale:disculpe y el chico de la sudadera roja?

Doctora:sientl desir esto pero el no sobrevivio al accidente,losiento pero el murio...

Y se fue..

Y yo en shok no sabia lo que pasaba no queria creer nada...

Mari:oh vale lo siento mucho..

Cami:todas mis condolencias..

Yo seguia en shok que ni quise hablar...

Cayo la noche y yo estaba sin poder dormir..en medio de la oscuridad de vi una extraña aparicion que era dificil de explicar se veia como una figura masculina y vi apareser unos ojos celestes eran esos hermosos ojos de cual me enamore,entonces supe que era tord quien venia a visitarme..

Vale:t-tord?

Tord:soy yo vale pero vine a desirte una ultima cosa..ve a mi casa,busca entre los cajones de los muebles una carta que te dedique...

Vale:tord por que te fuiste de mi lado??

Tord:adios vale te estare cuidando desde el cielo...

Y se desbanecio y yo estaba confundida y triste por que se me fue mi amor y feliz de saber que mi amor esta en un lugar mejor...

2 semanas despues...

Me fui a la casa de los chicos a cumplir lo que tord me dijo....

Espere a ser atendida..

Edd:vale que haces aqui?

Vale:nesesito tu ayuda edd,ase unas semanas tord se me aparecio y me dejo una tarea que el me dejo..

Edd:oh dios vale entonces ven te ayudo y que fue lo que te dijo que buscaras?

Vale:en los cajones de la casa una carta...

Y edd llamo a los demas chicos a que ayudaran hasta que nos quedo por buscar en su habitacion y entramos todos y seguimos buscando...

Matt:vale enconte la carta..

Vale:muy bien ahora damela para que la pueda leer..

Y la carta desia..

Para mi amada flor...
Quiero desirte mi amada vale que yo te amo..eres todo lo que yo necesito para vivir..quiero desirte esto..que si ami en un caso me llega a pasar algo que me cueste la vida quiero que te quedes con Tom el es el mas indicado para ti ,se que no nos podimos llevar bien en algun momento pero el es el mas responsable y se que el te podra cuidar en mi ausencia..
Una ultima cosa..:"que sigas tus sueño,jamas te rindas por que cueste lo que cueste lo conseguiras..."
Te ama:Tord....

Al leer la carta se me cayeron lagrimas sobre la misma era la carta mas hermosa que alguien me ubiese dedicado..edd,tom y matt mas tom quedaron sorprendidos por lo que desia la carta..entonces me levante de la cama y abrase a tom llorando..

10 años despues...

Ya era una mujer casada,si me habia casado con Tom,tenia 1 hijo llamado Thomas el tenia 7 años y tenia mi propia casa..
En un momento me desidi por ver mi antiguas fotos..encontre varias de tord y yo y se me salieron varias lagrimas y se me aserca thomas..

Thomas:mama por que lloras?

Vale:no es nada cariño..

Thomas:mama y quien es ese chico de ojos celestes...

Vale:cuando crescas un poco mas te contare pues por que es un tema delicado para mi...

Thomas:tiene unos lindos ojos...

Vale:si son los hermosos ojos aquellos de los cual me enamore.....

Fin....

"Los ojos celestes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora