—Q- quee?— tartamudeó. —No...— Juli tomó un mechón de su pelo y empezó a jugar con él.
El chico tragó saliva.—Em... lo siento, pero no es posible bajar el precio tanto.
Juli fingió estar decepcionada. —¿En serio? Esta bien...
Ella siempre fue la que hacía éstas cosas. Teníamos mucha ropa a mitad de precio gracias a Juli. Si no funcionaba, yo siempre me meto.
Fingí tomar dinero de mi cartera. —Ya lo busco...— mientras "buscaba", le hacía conversación a ella. Juli, nunca nos contaste quién fue el que te dejó. ¿Cómo era?— Ella captó mi estrategia.
—Bueno... era morocho, ojos marrones, se llama John y creo que hombres como él son muy atractivos.— Dijo, tratando de describir al chico. John, por la etiqueta que usaba en su camisa.
Se podía ver desde diez kilómetros que se sonrojó como un tomate. —Muy bien... pero que mi gerente no se entere.— Tomó mis $1.000 que había sacado de mi cartera.
...................................................................Salimos de la tienda con una cara triunfal. No sólo habíamos pagado por mitad de precio nuestros vestidos, también Juli había encontrado un nuevo chico para que no la molesten sus tontos pretendientes.
—Vaya,—dijo Juana. —La seducción mujeril no nos falló ésta vez—. Las tres dejamos escapar una risita.—Eso no fue seducción mujeril.— La miramos a nuestra amiga. —Es seducción Julil. Mucho mejor.— Ésta vez, nos reímos más fuerte.
.................................................................Luego de clase de matemática, (que por cierto, fue muy aburida) llegó la hora de entrenamiento de porristas. (En el que yo soy la capitana.)
Nuestro grupo era bastante bueno. Por supuesto, nosotras siempre estamos en la punta de la pirámide.
Ahí estábamos, hablando sobre cómo Hannah Roberts podría ser tan fea. La llamábamos la Chica Cara De Volcán, porque juro que algún día esos granos van a dar en erupción.
Cuando...
Juana abrió grandes los ojos. —Oh, no está haciendo eso...— Las miré confundida cuando los de Juli también se abrieron.
Volteé, y allá estaba.
Bianca, hablando con el profesor de educación física, con un traje de porrista.
........................................................................
>:) Adoro dejarl@s con suspenso.Voten y comenten, (y síganme de paso okno) porque si no... Pos viene Jessi y te ataca. >:D
No, pero enserio, ojalá tengan un día popular :3
✌Paz.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Chica Popular
Teen FictionÉsta historia transcurre en una escuela. ¿Qué?¿Piensas que es sobre la buena de la historia? No, amigo, prepárate para seguir a nuestra protagonista/antagonista Jessica y sus cómplices Juli y Juana mientras hacen locuras y luchan contra la chica nue...