Voodoo

219 10 5
                                    

Dedicado a BarbiLoca12, por su insistencia ;)
........................................................................

Caminamos por el pasillo con Juana.

-¿A dónde vamos?- le dije con enojo. Todavía estaba malhumorada por lo que pasó con Nico.

-Vamos al sótano, allá tengo algo que nos podría ayudar-. Ella seguía tan emocionada como cuando tocó el timbre para el recreo y salió corriendo del salón, tuve que detenerla para que no se llevara a Estéban, el bromista de la clase, por encima.

-Chicas, chicas, no tienen que pelear por mí...- dijo él, tirando sus brazos al aire como si lo estuvieran arrestando. -Se puede saber por qué están apuradas?-bueno, después de mí, claro.

A Juana le encantaba intrigar a la gente, al parecer. -Vamos a un lugar súper secreto, y no vas a ir.

Estéban sólo sonrió y se alejó para volver con su grupo de amigos bromistas, dejándonos libres.

Al llegar al sótano, me sorprendí al ver un único libro en el piso y velas aromáticas-de naranja, pensé- a su alrededor, con una muñeca arriba.

-Hola, clase,- dijo Juli, que había estado sentada al lado de éstas cosas, -Bienvenidas a la clase vudú.-
........................................................................

-Qué no se pronunciaba 'voodoo'?- Preguntó Juana.

-Habíamos quedado que se pronunciaba 'vudú'- dijo Juli.

Juana tomó la muñeca y me la entregó. -Leí en el libro que si agarras la muñeca y le clavas un alfiler lo va a sentir la persona ilustrada en ella.- Ahí me dí cuenta que el "pelo" de lana había sido hecho para ser igual al pelo de Ángela. Sus ojos eran botones verdes.

Juli me dió un alfiler y me guiñó.

-Pero, ¿cuándo tuviste tiempo para hacer ésta muñeca?

Ella levantó la cabeza con orgullo. -Sabía que ésto podría pasar, así que la hice en el recreo-. Supongo que eso tenía sentido, Juana es una buena tejedora.

-Sabes que no va a funcionar... ¿no?
Levanté una ceja.

Levantó los hombros. -Vale la pena intentar.

Suspiré, y le clavé el alfiler en el corazón. Sólo para mostrarles que no iba a pasar nada, no que no deseaba que si...

Y escuchamos un grito de dolor a través de la puerta.
........................................................................

Jo: °o° pero queee entonces el voodoo es real?!?!?!?!?
Josefine: no se esperá al quinto capítulo -_-.

Ojalá no me odien por dejarlos con suspenso ;_;

✌Paz.

La Vida De Una Chica PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora