Era una nerd. Eso era claro. Tenía anteojos redondos, como el tipo mago ese que dice Juani que sus libros son muy buenos. Ni trataba de esconder sus brackets, que tenían gomitas verde flúor. (Las cuales no combinan con su conjunto. Ugh.)
Pero el pelo. El pelo.
Tenía el pelo más lindo y sedoso que he visto en mi vida. Caía en pequeñas ondas rubias como una cascada dorada. No solo eso, pero combinaba demasiado bien con sus ojos verdes, que eran como esmeraldas en medio de ésa cascada.
Juli no parecía tan sorprendida. —Mira eso. Más nerd no puede ser la chica—. La miró a Juana. —Es más, se parece al tipo del que estabas hablando el otro día.—
—¿Harry Potter? ¡Si ni lo viste!—
—Dijiste que tenía anteojos redondos. ¿Que no es suficiente?—
La maestra aclaró su voz. —Ahem. Alumnos, ésta es Bianca Gutiérrez. Viene de Buenos Aires.—
Bianca nos saludó tímidamente.
—Bueno, puedes sentarte al lado de Anita.—
Anita es la nerd del salón. Siempre está leyendo y escribiendo. Una vez, leyó un libro de 8oo páginas en menos de una semana. Y era de química.
Aunque antes era considerada linda por los chicos, todos la olvidaron cuando empezó a sacarse más de 8 en las notas.
—Em... S-si, claro—. Cuidadosamente, se abrió camino entre los bancos a donde Anita estaba sentada.
Por lo menos, no creo que tendría valor para hablarle a cualquiera de los chicos de 6to B.
........................................................................—Alumnos, debemos empezar a arreglar todos los asuntos para el baile de graduación...— Nos decía la maestra de drama.
—No veo cómo la chica nueva pueda tener una cita al baile—. decía Juli.— Ni un chico la va a invitar.
Pero yo no estaba prestando atención. Estaba mirando al final del salón, donde Bianca estaba hablando con mi novio.
........................................................................Y acá termino el segundo capítulo.
Posdata: ¿qué les parece si los llamo populares? Creo que ese es un buen nombre.
Recuerden, DARTH JOSEPHINE VOLVERÁ.
✌Paz.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Chica Popular
Novela JuvenilÉsta historia transcurre en una escuela. ¿Qué?¿Piensas que es sobre la buena de la historia? No, amigo, prepárate para seguir a nuestra protagonista/antagonista Jessica y sus cómplices Juli y Juana mientras hacen locuras y luchan contra la chica nue...