La chica nueva

599 22 5
                                    

Todo empezó con Selena Andreal. Pobre Selena. La verdad, no sé cómo podrá mostrar su cara en público.

Bueno, una competencia menos.

—Luego de que se sus padres no la dejaran ir a la fiesta,—seguía contando Juli, —Su novio cortó con ella, y me pidió que yo fuera su novia.

Juana miró para los dos lados, como si lo que estuviera por decir sería algo vergonzoso-bueno, si lo era- y preguntó, —¿Le dijiste que sí?— Ella puso cara de asco. —¡Claro que no!—e hizo como que vomitaba.—Tendría que estar loca para estar con un perdedor como él.

—Son una pareja de perdedores—. Remarqué, y las tres nos reímos. Que bueno que es ser popular.
........................................................................
La clase de ciencia estaba muy aburrida. Más que escuchar a la maestra, todos estaban hablando o dibujando en sus cuadernos.

Ding, dong.

Ah,— dijo la maestra en tono aburrido.—Ya llegó la nueva alumna. Ven, y preséntate a la clase.—

Toda la sala empezó a zumbar de emoción.

¡¿Una chica nueva?!

¡A que es súper linda!

¿Y si es una de las populares?

Me incliné al banco de Juana, que estaba adelante del mío. —¿Tú qué piensas?— me pregunta.

Me pongo a pensar-algo que no hago muy seguido- y respondo, —creo que va a ser muy tonta y que va a estar con cualquier chico que se lo proponga—. Ésto ya había pasado muchas veces.

—No sé, Jessi,— empezó Juli, —algo me dice que va a ser bastante inteligente...

La puerta se abrió, y lo que vimos entrar fue algo que ni yo me lo esperaba.

........................................................................

Bueno, ahí termina el primer capítulo. Podrán ver quién es la chica nueva en el próximo. (Una ayudita, se llamará "El pelo que envidio." ;))

Posdata: no sé cómo llamarlos, pero bueno, veré qué pasa.

Posdata #2: Gracias LueslaMejor por inspirarme a escribir ésto, aunque su historia y la mía van a ser distintas XD

Chau, y recuerden que DARTH JOSEFINE VOLVERÁ.

✌Paz.



La Vida De Una Chica PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora