t h i r t e e n (episodio especial)

35 8 6
                                    


Éste capitulo será especial.

Hace una semana, una compañera de Física de Charlie, se volvió su amiga. Su nombre es Shelby y tenia un hermano que iba al Instituto con ella.

Se conocieron cuando las pusieron en un trabajo de a dos.

Charlie se alegró al ver que la rubia no había criticado sus rodetes, como todas las chicas lo hacían.

A Luke le gustaba Shelby. Le encantaba.

Anoche le envío un mensaje de texto a Charlotte, antes de irse a dormir.

Charlie, mira por tu ventana. Tengo un regalo de una personita para ti.

Con confusión y misterio a la vez, la cabeza de la joven miro hacia la ventana de su habitación. No había nada. Miro hacia los costados y hacia arriba, pero solo se veían el cielo y las estrellas. Con un poco de miedo salto la ventana y ahí lo vio. Era una caja azul. La agarro y volvió a su cuarto. Había una notita en la caja.

Cosas privadas, no tocar. T.

Confusa, abrió la caja, dejando su tapa en el suelo. Ésta tenía sobres blancos. Metió su mano y saco una. En todas, tenía en la parte delantera una fecha.

1/03/1998

La fecha era de unas semanas atrás.

Se sentó en el suelo, con cuidado de no ensuciar su pijama y saco todas las cartas de la caja azul marino. Había doce. Las acomodo en su cama por orden de la fecha. Todas estaban perfectas. Abrió el primer sobre.

Querida Chica de los Rodetes:

Se que hoy ha sido el primer día de clases, pero no he podido sacar la vista de ti.

Las chicas seguro deben tenerte envidia. Esos rodetes que estaban en tu cabeza volvían loco a cualquier chico que pasara a tu lado.

Te estaré escribiendo cartas. Una por día, pero estarán en mi habitación y nadie las podrá ver.

En fin, espero verte mañana Charlie.

Atentamente, el chico que te escribe cartas.

Charlie no sabia como reaccionar. Sus emociones eran muchas.

Se sentía feliz porque un chico se había fijado en ella. Se sentía intrigada por saber quien era ese chico que le hacia sentir mariposas en el estomago. Y también, se sentía ansiosa por hablar con Shelby mañana en la escuela y preguntarle todas sus dudas.

En ese instante, Charlie decidió algo: Leería una carta por día. Las leería tan solo cuando se sintiera feliz o triste.

Porque sabia que el chico misterioso la haría sentir mejor.


¡Hola bellezas! ¿Como están?

Se que este capitulo no fue tan corto ni tan largo, pero aquí esta.

¿Las sorprendió, verdad?

Una pregunta ¿De que signo zodíaco son?

Yo soy sagitario :)

Charlotte: La Chica De Los RodetesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora