Charlotte sacudió su jean después de saltar por la ventana. Se levantó rapidamente y salió de allí.
Tenía que encontrar a su chico misterioso en el Baile.
Mientras corría para llegar al salón, su mano comenzó a arder. Se había lastimado cuando cayó por la ventana.
Su respiración era muy agitada, mucho más que en la clase de Gimnasia. Sentía que Josh la seguía y eso la impulsaba a correr más rápido.
Fue un momento que frenó para poder respirar mejor, el cual vió a Shelby parada en la puerta del salón.
-¡Shelby!- gritó con todas las fuerzas que le quedaban.
La rubia la vió y corrió rápido hacia ella.
-Santo cielo..- dijo preocupada.- ¿Que te pasó Char?
-Primero vamos al sanitario y te lo cuento todo.
-Está bien.
Las dos amigas fueron al sanitario. Cuando Charlie entró al salón, todas las miradas se desviaron a ella. Ya se lo había imaginado. Entrar al Baile con un jean roto y una remera sucia mientras todas las chicas estaban con un vestido, no era muy común.
Antes de que Charlotte comenzara a explicar todo lo sucedido, Shelby noto algo en el rostro de Charlie.
-Dime que el no te lo hizo.- dijo tocandole su ojo. Charlie no dio respuesta.- Si tan solo te...- Shelby se detuvo.
-¿Si tan solo qué, Shelby?- pregunto Charlotte esperando a que continuara.
La rubia suspiro antes de decirlo.
-Si tan solo te hubiese dicho que sabia quien era tu chico misterioso, nada de esto hubiera sucedido.
Charlotte abrio sus ojos como nunca lo habia hecho. Se sentia un poco decepcionada por su amiga, pero al fin lo iba a saber.
Iba a saber quien era su chico misterioso.
-Hey, Shelb.- habló Clara desde la puerta.- tu hermano te esta buscando en la entrada.
-Ya voy.- contesto esta cuando se dirigia hacia alli.
Charlie se quedo con la palabra en su boca, pero sabia que Shelby volveria en cuanto hablara con su hermano.
Se sacudio su remera blaca y luego desarmo sus rodetes y comenzo a armarlos de vuelta.
-Asíque estabas buscando a tu chico misterioso.
Aun que la chica no lo vio, sabía exactamente de quien se trataba.
-Josh, te lo pido, vete.- dijo calmada, pero en el fondo tenia mucho miedo.
-Tranquila.- hablo acercandose a ella hasta acorralarla en la pared.- Solo te hare lo que te mereces.
Charlie cerro los ojos con toda su fuerza y comenzo a llorar.
Por miedo.
-No la toques.
Abrio sus ojos y vió a Tom en la puerta.
-Ja. ¿Que me vas a hacer, fideo?- comento Josh.
Pero en algo tenia razon. Josh tenía músculos, mientras que Tom era flaco y sus brazos eran como los mios.
-¿Por que mejor no preguntas que te harán ellos?
Dos muchachos gigantes salieron detras de Tom.
-Eso te enseñara a no tratar mal a las mujeres. Y menos, a mi Chica de los Rodetes.
El mundo de Charlotte se freno por un instante.
Ya lo entendia todo.
Tom era su chico misterioso.
Cuando su volvio a la realidad, Tom se fue y quedaron los dos muchachos gigantes con Josh pegandose.
Salió rapidamente del sanitario y con su vista media llorosa, empezo a buscar a Tom.
-¡Tom!- gritaba, pero era imposible.
La musica, las personas gritando. Era muy poco probable que Tom la escuchara.
Su vista se nublaba cada vez mas mientras esquivaba a personas.
Hasta que vio a Shelby y Tom hablando juntos en la entrada.
-Tom- dijo sin respiracion.
El chico desvió su mirada a la chica que tanto le gustaba.
-Charlie.- dijo el.
Suena tan bien cuando el lo dice, pensaba Charlie.
Hasta que Charlie vio todo negro.
Y para ella, la musica dejó de sonar.
WWWOOOOOOOOWWWW
EL FINAL.
JAJA FALTA EL PROLOGO TODAVIA NO PIENSEN QUE ASI TERMINA TODO :)
Lo se, me van a querer matar, ahorcar, tirarme balas... pero ya lo subi :)\
EN VERDAD LO SIENTO MUCHO POR TANTA ESPERA.
Es que con todo lo del colegio, actividades, no podia entrar a Wattpad muy seguido.
Se pasan por mi nueva historia? Se llama KitKat y si te gusto esta, de seguro que KitKat te encantara.
Cuando tenga tiempo subire el prologo y agradecimientos.
Los quieroooo
ESTÁS LEYENDO
Charlotte: La Chica De Los Rodetes
RomansaCharlotte era la única chica de la escuela que se peinaba con rodetes. Tom, era el único chico que estaba enamorado de ella. Tom tiene miedo de acercarse, entonces le escribe pequeñas cartas a Charlotte, expresando lo que siente.