Ya era de noche, estaba ya en la cama acostada mirando hacia el techo, luka roncaba en la cama de al lado y los demás en las habitaciones contiguas. Ellos dicen que estaban agotados ya que se pasaron toda la tarde intentando atrapar una rata, que ilusos, en vez de usar el matarratas que se encontraba en el tercer cajón de la encimera, ts, idiotas. Yo también estoy cansada ya que me pasé la tarde ordenando (metiendo las cosas en un sitio menos visible) el cuarto. Los ojos se me iban cerrando poco a poco, yo luchaba por quedare despierta en verdad no quería dormir, pero el sueño me ganó.
Estaba en mi antigua casa, seguramente sería un sueño ya que yo vendí este apartamento. Me encontraba sentada en el sofá, miré para todas partes, me levanté para inspeccionar el lugar, todo estaba donde solía estar. Subí a mi antiguo cuarto y me senté en mi antigua cama. Me recosté en ella y miré el techo. Estuve un rato mirando arriba cuando escucho un ruido en la ventana, miro hacia ella y veo que están lanzando piedrecitas, me levanto un poco extrañada y me acerco a la ventana, miro por el cristal y lo veo.
Abro la ventana sin pensármelo dos veces.
- ¡Ethan! E... eres tú...- dije mirando hacia abajo.
- Aparta de la ventana preciosa.
Y eso hice, me aparté para dejarle paso, el subió rápidamente y entró.
- Hola de nuevo preciosa, escucha atentamente, no tengo mucho tiempo - dijo cogiéndome las manos, volver a sentir su tacto frio hizo que se me erizaran los bellos del cuerpo- me ha costado encontrarte, no había día en el que no pensara en ti, me la he pasado buscándote entre sueños y sueños y aquí estas, te he echado de menos - dijo acercándome a él y abrazándome, me encantaba volver a sentir su corazón y su respiración cuando me abrazaba.
- Ethan... yo.... - dije intentando hablar, pero no podía.
- Shh...- dijo apartando un mechón de mi cara y posicionándolo detrás de mi oreja - tan solo escucha, me estoy demorando demasiado. No estoy muerto ni nada por el estilo ¿te acuerdas de mí hermano? No de James sino de Rodrick - dijo y yo asentí lentamente - Nuestra relación no es muy estrecha que digamos, él me tiene secuestrado en el sótano de su casa, él ha estado vigilándote, se encuentra en una de estas casas, lo malo es que no se cual, solo digo que ya mudó de cuerpo ahora se camufla en el cuerpo de un señor delgaducho con gafas y pelo negro, ten cuidado pequeña. Nos veremos pronto... Te amo.
Y desperté, me dolía la cabeza, estaba mareada, ¿será verdad lo que soñé? Los chicos se encontraban haciendo un corro a mi alrededor.
- ¿Ya contactó contigo? - me preguntó Luka
- ¿Quién? - le dije poniéndome la mano en la frente, justo en la parte donde me estaba doliendo.
- Ethan, Domi - me dijo Tony.
- ¿Entonces no era un mal sueño? ¿Era todo cierto, él...sigue vivo? - dije pasando mi mirada por los chicos.
- Por fin, ya estaba tardando en contactar, ¡Ha tardado dos años! - Dijo Tyler.
- A ver Domi, céntrate ¿Dijo algo importante? - me dijo luka poniéndose serio.
-Pues... me dijo que ese tal Rodrick había cambiado de apariencia... que llevaba tiempo vigilándome... que se encontraba en un sótano... y no recuerdo más el resto está borroso.
- Bueno, bueno, más vale eso que nada - dijo John apartándose un pelo que se le había metido en la boca.
Miré el reloj que tan solo marcaba las 5 de la mañana. Tengo que dormir, le dije a los chicos, ellos asintieron y fueron a sus cuartos menos luka que él duerme en mi misma habitación. Ahora tenía más cosas de las que preocuparme, aparte de que empiezo la universidad en tres días, ahora también tengo la preocupación de Ethan, de saber que sigue vivo y el cabronazo de su hermano seguramente lo estará torturando. Por cierto ¿Dónde estarán Loli, Antonio y James? La familia de Ethan, ¿no lo están buscando? Bueno que más da, eso no es de mi incumbencia.
Dándole vueltas a las cosas, logré quedarme dormida.
NARRA JOHN
No podía dormir, me gire a un lado, luego al otro, boca arriba y boca abajo. Nada, no lograba conciliar el sueño, opté por levantarme y ver un poco la tele.
- Vaya mierda no ponen nada bueno - decía al cambiar de canal.
Apagué la tele y cogí mi diario, sí, tengo un diario. Hacía tiempo que no lo usaba, como no recordaba lo que escribí la última vez me puse a leerlo.
05/09/2015
Querido diario:
No aguanto más, tengo que decírselo o explotaré, pero, aunque el ya no esté hipotéticamente sigue siendo su novia, pero, yo la quiero, bueno no, no la quiero, la amo. Ella dice que soy su mejor amigo, que no sabría que hacer sin mí, o sea, friendzone total. Vale, también sé que soy Emo y se supone que nunca soltamos nuestros sentimientos, pero, ¿porque? Si yo la amo ¿porque no puedo decírselo?
En verdad no se lo digo por miedo, no quiero perder mi gran amistad con ella. Aunque nunca tengamos nada seguiré siendo su mejor amigo para ella ¿no?
Att: John
Así es, llevo enamorado de Domi desde mi primer día en el instituto, que, si cuento los años, son ya 6. Ella no sabía de mi existencia ya que siempre andaba camuflado por mis libros, no me gustaba llamar la atención, así que la observaba de lejos... un poco sicópata la verdad. Empecé a ser conocido en tercer curso cuando, Luka y Tony, decidieron hacerse amigos míos, un tiempo después llego Tyler, quien en el instituto era halagado por las chicas. Empecé a ser "popular" por así decirlo. Casi a final de curso nos hicimos amigos de Guille, ese mismo año averigüé que Luka y Tony eran vampiros porque ellos me lo dijeron y lo de Tyler lo supe por Luka y Tony que me lo dijeron, la verdad me dio igual, era guay. En cuarto curso conocí a Ethan porque me lo presentaron, Luka fue quien me lo presentó diciendo esto exactamente:
- John, este es nuestro amigo Ethan, es como nosotros, no te preocupes porque odia la sangre humana.
Eso me dijo. Desde entonces nos hicimos inseparables, luego fue cuando tony me mordió, pero eso ya es otra historia.
Me fui acercándome a Domi cuando ella vino en busca de Ethan, me dolió un poco que él dijera que se estaba enamorando de ella, yo soy lindo, sí, pero como dicen las chicas, "Ethan es un dios griego" y no podría competir con él. Ya después empezaron a salir y mis posibilidades quedaron nulas. Que le voy a hacer...
Los chicos se fueron despertando y bajando a hacerse el desayuno, yo llevaba tiempo despierto y como es de costumbre Domi vino y me dio un beso en la mejilla dándome los buenos días, adoraba este momento.
***
¡Hola ciber lectores!
Espero que os guste el capítulo.
¿Con quién os quedaríais? ¿ #TeamJohn o #TeamEthan?
¿O con otro chico?Foto de John en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi guardián?® 2Temporada
Fantasy.Segunda temporada. Primer libro "El nuevo" Los ángeles lo llaman placer divino; los demonios sufrimiento infernal; pero todos acabamos cayendo en el, seamos como seamos, ángeles o demonios, todos acabamos amando a alguien por muy diferente que sea...