Bradley miró hacia mí, le hice un gesto con la mano para que se sentara con nosotros.
- Chicos, va a venir Brad a sentarse con nosotros, sean buenos ¿vale?
- Vale mami - dijeron todos al unísono y empezaron a reírse, yo me limité a enseñarles la lengua.
Brad se acercó, saludó a todos con la mano y a mí con un beso en la mejilla, los chicos no le dieron importancia excepto john, él puso una mueca, me huele a que estos dos no se van a llevar bien...
Charlábamos tranquilos, nos reíamos por cualquier chorrada, de vez en cuando notaba que john y brad se enviaban malas miradas, pero en segundos volvían a reírse. Cuando acabamos, pusimos las bandejas en su lugar y cada uno tomó su camino, Luka y Bradley se apuntaron al equipo de Futbol, Tyler al de Lectura, Tony y John al de ciencias y yo, como persona aburrida que soy, no me apunté a nada. Me despedí de los chicos y subí a mi cuarto, cogí el libro de "La novia perfecta" de Stephanie Laurens y fui hacia el campus. Tuve que recorrerme toda la universidad para llegar a la parte de atrás, vi las gradas así que fui hasta a ellas. Al llegar subí a la última grada para estar lo más lejos del campo, porque con lo gafe que soy, seguramente la pelota me daría en la cara.
Me senté, cruzando los pies como los indios y apoyando mi espalda en la pared, abrí el libro, lo olí, amo el olor a libro y empecé a leerlo.
Era muy tranquilizante estar allí, el sonido de los pájaros, la suave brisa que me recorría todo el cuerpo... estaba en el lugar perfecto. Pasé la hoja para seguir adentrándome en esa preciosa novela, cuando...
- Hey guapa - un chico que no sé quién es, se me sienta por el lado derecho ¿enserio, no ve que estoy leyendo?, lo miro mal y vuelvo la vista al libro.
- Hola preciosa - otro chico se me sentó por el lado izquierdo, ¿hoy es el día de molestar a dominic? Miro al que ha llegado y me doy cuenta que es idéntico al de antes, así que miré para el otro y si efectivamente, lo que temía, gemelos.
- Estoy ocupada chicos - dije pasando la hoja.
- Oh, vamos, preciosa - me dijo el de la izquierda.
- ¡Yo la vi primero Iván! - dijo el de la derecha, vale el de la izquierda es Iván
- ¡No, de ninguna manera Dylan, yo la vi primero! - Entonces el de la derecha es Dylan.
- Me vieron los dos a la vez - dije suspirando e intentando leer.
Estuvieron un rato discutiendo entre ellos dos de quien me había visto primero, mientras yo estaba en medio de ellos intentando leer hasta que me harté. Me levanté cuidadosamente y cerré el libro.
- Iván, Dylan - dije mirando seriamente para ellos - Me estáis tocando un poco lo que no se debe tocar, así que, adiós. - Me di media vuelta y bajé las gradas.
- ¡Acuérdate que te quedarás con uno de nosotros dos, preciosa! - Dijo uno de ellos alzando la voz.
- ¡Los Millers nunca nos rendimos! - gritó el otro y empezaron a reírse.
- Ja, hombres... - dije sacudiendo un poco la cabeza mientras me alejaba.
Caminé por un camino de piedras rodeado de un césped donde se encontraban las personas, algunos hablando, otros estudiando... en fin, haciendo cosas. Me metí en el césped, caminé hacia un árbol para refugiarme del sol que hacía. Me senté y apoyé mi espalda en el tronco, saqué el libro, y continué mi lectura. Volví a entrar en el gran mundo de la lectura, donde tú puedes ser varias personas... hacía viento, era frío pero agradable. El sol que se colaba por en medio de las ramas y hojas, la sensación de el sol en tu piel era meramente increíble. Estaba genial en este sitio, creo que he encontrado "Mi lugar"
ESTÁS LEYENDO
¿Mi guardián?® 2Temporada
Fantasy.Segunda temporada. Primer libro "El nuevo" Los ángeles lo llaman placer divino; los demonios sufrimiento infernal; pero todos acabamos cayendo en el, seamos como seamos, ángeles o demonios, todos acabamos amando a alguien por muy diferente que sea...