John y yo llevábamos como diez minutos en un atasco desde que salimos del aparcamiento del super mercado.
-joder- masculló John- me estoy hartando ¿Por qué tanta lentitud? - dijo seguido de un pitazo que dio con la bocina del coche.
-No lo sé John, quizás pasó algo grave- dije mirando para él, estaba dando unos golpecitos nerviosos en el volante con los dedos.
- O quizás es solo un niñato el cual se estampó por estar haciendo el machango- dijo con tono molesto- ehh... lo siento por hablarte así, es que los atascos me ponen nervioso.
-Ya se ve- dije riendo, me asomé a la ventana y lo que veo no es un accidente sino un chico el cual iba mega lentísimo porque el señorito por lo que se veía estaba hablando por el móvil- ¡VENGA JODER! ¡DEJA EL PUTO TELEFONO Y ARRANCA DE UNA MALDITA VEZ HIJO DE PUTA O TE JURO QUE TE LANZO EL AMBIENTADOR! -al insultarlo las demás personas las cuales estaban en el atasco empezaron a decir cosas similares, hasta que por fin volvió en sí y arrancó.
-Eres la puta ama- dijo John.
- ¿Acaso lo dudabas? - dije mirando para él y arqueando una ceja. Me respondió con una carcajada y negando con la cabeza.
Al fin avanzábamos, se me había hecho eterno, pero al fin estábamos en casa. Llamé a tony para que nos ayudara con las bolsas, porque John las pudo llevar al coche, pero creo que lo de subir escaleras con tropecientas bolsas es un poco incómodo.
- Que narices compraron - dijo tony intentando hacer una maniobra para abrir la puerta - ¿comida para dos años?
- No, lo que ponía en la lista - dijo John - y tony, no picamos con lo del algodón de azúcar.
-Mierda - masculló entrando casa.
Luego de pasar como media hora colocando las cosas en su sitio nos tiramos en el sofá como sacos de papas amontonados en el piso. Estábamos los tres allí en sofá tirados cuando de repente aparece Tyler empapado con una toalla amarrada a la cintura mientras gritaba como niña y corría como alma que lleva el diablo.
Dio un salto y se subió a la mesita del salón a la cual yo le tenía la norma de no subir los pies.
-Tyler baja- le dije.
-No quiero que ese bicho inmundo me coma- dijo agarrándose la toalla para que no se le cayese.
- ¿Qué pasó chicos? - dijo Tyler asomándose por las escaleras, a saber, que estaba haciendo en nuestro cuarto.
- Que ty vino desde el baño corriendo como si estuviese poseído- dijo John apartando un mechón que se le había metido en la boca.
- ¿Por qué gritabas así Ty?
- Hay una...una...
- ¡UNA QUE!
- ¡RATA GIGANTEE!
- ¡AHHHHHHH! - Gritaron los chicos mientras se subían en lo primero que encontraban. Yo me quedé en el piso mirando para ellos.
- Solo es una pequeña rata chicos no os asustéis.
- Peque... ¿¡PEQUEÑA RATA!? ¿Y si es una rata del futuro que viene a aniquilarme? ¡Los bichos siempre han estado en contra de mí! - dijo Ty
Miré para los demás quiénes tenían la misma cara de susto que Tyler.
-Okay, Okay, sigan ustedes con vuestras idioteces que yo tengo cosas más importantes que hacer- decía mientras me daba media vuelta para dirigirme a las escaleras para subir a mi cuarto.
- ¡Pero no nos abandones! - dijo Luka - ¡Te necesitamos! - dijeron los demás mientras asentían con la cabeza.
-Apáñenselas - dije adiós con la mano y subí.
NARRA TYLER
Y se fue, la hija de su mamá se fue. Me abandonó aquí con estos y una rata la cual podría venir a aniquilarme o a comerme con sus pequeños dientecitos.
- Chicos escuchadme - dije poniendo voz de interesante - Ya que nuestra matabichos nos ha abandonado tenemos que trazar un plan ¿Cómo podemos matar a una rata?
- ¿Con matarratas? - dijo John con su tono de "No seas idiota es algo obvio"
- Claro ahora voy a la nevera y saco tres matarratas -le dije - ¡no tenemos matarratas! - le solté un capón.
- Auch - dijo John frotándose la cabeza - el golpe no era necesario.
- Si lo era - Tony y Luka rieron - a ver lo digo enserio, hay que matar a ese bicho con o sin Dominic.
- Sin Dominic - dijo Tony - ella se fue.
- lo se tony- tan solo quería hacer un momento película, pero lo arruinaste.
Después de que tony arruinara mi momento película, trazamos un plan para matar a esa rata, no saldrás de aquí con vida.
NARRA DOMINIC
Estaba ordenando el cuarto, bueno "ordenando" tan solo metía las cosas en un lugar menos visible para que al entrar pareciese ordenado. Mientras tiraba cosas que me encontraba en el suelo a una coja que encontré, toqué sin querer uno de los calzoncillos sucios de Luka ya que dormíamos en el mismo cuarto y no podía evitar sus cosas.
-Qué asco, que asco, que asco - dije sacudiéndome las manos y tirando sus calzones para otro lugar de la habitación.
Pasó un rato y vi una caja que ponía "instituto" con letras un poco mal hechas. Saqué cosa por cosa hasta que encontré un álbum de fotos. Miré hoja por hoja, eran fotos desde mi primer curso hasta el último curso, casi siempre salía con leila y Noah, o con leila y las chicas porristas, en las últimas páginas del álbum Leila y Noah casi no salían. En las fotos solo salíamos los chicos y yo, incluso estaba Ethan. Cogí una foto que me hizo reír, Luka y yo nos estábamos sacando un "selfie" y detrás de nosotros estaban John, Tony, Ethan y Nico tirados en la hierba del parque donde nos encontrábamos, me puse nostálgica al ver la foto, ¿Qué sería de Ethan y de mi si no hubiésemos ido a buscar al demonio, mejor dicho, su hermano? ¿seguiríamos juntos? No lo sé, es algo que me pregunto hace tiempo...
NARRA TYLER
La maldita rata se resistía a todo, probamos con:
- Escobas
- Ambientadores
- Champú
¡Incluso le tiramos cojines! y nada.
Ahora nos encontrábamos en esta posición. John y yo subidos al sofá, Luka y Tony en la mesita del salón y la rata en el centro de nosotros cuatro. El plan era que a la cuenta de tres tony y luka con un cubo de la playa que encontramos atraparan a la rata y luego John y yo meteríamos un cartón por debajo del cubo para poder coger a la rata sin tener que tocar a ese bicho peludo lleno de enfermedades.
-Una... - comencé a decir - dos... ¡TRES!
Los chicos saltaron y luego John y yo. ¡lo conseguimos! La maldita rata ya está entre mis brazos. He hecho todo esto con una toalla a la cintura, soy increíble. Salí a la calle, sí, con la toalla y una rata. La solté.
- ¡Y no vuelvas cacho cabrona! - le dije. El vecino de enfrente se me quedó mirando - ¿Qué pasa? Ts - dije dando media vuelta y volviendo para adentro.
***
¡Hola ciber lectores!
se que es solo un capitulo pero es que me pasó algo horrible. Tenía hecho hasta el capítulo 8 pero por razones desconocidas se me borraron todos :¨( y este lo acabo de reescribir. Que coraje. Espero que os guste y lo siento por haceros esperar.
Video de Tyler en Multimedia, veanlo, vale la pena, a mi me enamoró.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi guardián?® 2Temporada
Fantasi.Segunda temporada. Primer libro "El nuevo" Los ángeles lo llaman placer divino; los demonios sufrimiento infernal; pero todos acabamos cayendo en el, seamos como seamos, ángeles o demonios, todos acabamos amando a alguien por muy diferente que sea...