Convicción

542 49 12
                                    

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO DE ASESINATO HACIA LA AUTORA, SÓLO EMPEORARA LAS COSAS :)

^3^ Por ahora yo sólo quiero ver arder el mundo xD mi humor es horrible en estos momentos, no puedo evitar que se refleje en mis historias o^o además hacer sufrir un poco a los personajes :D es necesario ya sabrán porque, les voy a recompensar todo el sufrimiento n.n eso es seguro.

En multimedia, la imagen culpable de que me diera por escribir este capitulo *¡v¡* es que es tan kawaii

Maratón de año nuevo 3/6

.:: Escritora ::.

      — Han... Secuestrado a Deidara. Y quiero que me ayudes a encontrarlo.

Tragó en seco al escuchar eso, cubrió su boca con una de sus manos parea ahogar un pequeño grito aunque no sabia si era de sorpresa o emoción. Agitó su cabeza de inmediato, alejando esos horribles pensamientos de su cabeza ¿cómo podía alegrarle el secuestro de su "rival de amor"?, sí, Shisui estaba perdidamente enamorado de su mejor amigo, pero no era una justificación para pensar de esa forma, de seguro Itachi estaba devastado y lo conocía tan bien que también sabia que en esos momentos hacia un esfuerzo sobrehumano para que nadie lo notara. Que seria capaz de cualquier cosa por recuperarlo, después de todo amaba a Deidara muchísimo y eso le constaba.

      — ¿Shisui?

      — P-perdón, eso fue inesperado—suspiró—. Itachi ... ven a mi casa, prefiero que me des los detalles en persona ¿te parece?—el nombrado tardo en responder, Shisui sabia que el estar juntos era incómodo para su amigo desde el día en que se le declaró, aún cuando conocía el matrimonio que tenia con el rubio. Además desde ese día le juro que no iba a rendirse, y todavía no lo hacia quería conquistarlo pero siempre que veía a Itachi junto a Deidara se convencía de que jamás podría quebrantar el lazo que los unía, de que no tenia oportunidad y sobretodo que el jamas competiría con la felicidad que reflejaban aquellos inexpresivos ojos ónix al estar con Deidara.

      — Esta bien... Iré en un par de horas.

Sonrió y una idea egoísta surco su mente, trato de alejarlo sin embargo entre más se acercaba la hora de su encuentro ésta sólo tomaba más fuerza.

.:: Shisui ::.

No, no, no.

Es mi mejor (¿único?) amigo, ¡no puedo hacerle algo tan...vil! Él me esta pidiendo ayuda, confía en mi y a pesar de ello no puedo alejar el sentimiento, y el deseo de tocarlo, de poseerlo aunque sea una vez.

      — ¡Maldición!—exclamó al tiempo que lanzo una almohada contra la pared y me dejo caer bruscamente sobre la cama ¿por qué tiene que ser tan sexy?, ¿Por qué no puedo dejar de amarlo? Detesto sentirme así, sé que Itachi nunca me corresponderá, él ama a Deidara más que a nada y me consta... Realmente es doloroso amarlo, siempre supe que estaba enamorado de ese rubio, lo notaba en su mirada y en todo lo que hace por él, es como si ambos tuvieran el nombre del otro grabado en el cuerpo y el alma, sin embargo aunque lo sabia termine enamorándome de Itachi, deseando que fuera a mí al que mirara de esa forma. Incluso cuando él no es un doncel, no me importaría no poder tener hijos, si tan sólo me amara tanto como yo lo hago... que sueños más imposibles.

Despues De La Lluvia |Book #2|•CANCELADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora