Era un día soleado, Sonic y sus amigos estaban jugando después de pelear contra Eggman.
Sonic: Ahhhh , esto no lo cambiaría por nada, pero me siento muy aburrido.
Tails: Tienes razón, es como que falta una chispa en nuestras vidas.
Amy: Hablando de chispas ¿donde esta Sticks?
De repente aparece una tejón estresada gritando como una loca en la playa.
Knuckles: Sticks, relajate, ¿qué pasa?
Sticks: ¡¡¡¡¡TRAED A LA POLICÍA, TRAED A LOS BOMBEROS, TRAED A LOS UNICORNIOS, ES EL FIN DEL MUNDO!!!!!
Tails: Ya te dijimos que los alienígenas nunca vendrán a invadir la tierra e.e
Amy: Sticks por favor relajante, sientaté, y dinos que es lo que pasó.
Sticks en ese momento hizo lo que dijo Amy y empezó a hablar.
Sticks: Vale... Yo estaba en mi casa como siempre, protegiéndome de cualquier cosa que pudiese atacarnos. Ya me aburría así que decidí reunirme con vosotros.
«Todo iba a la perfección, hasta que me encontré con Eggman. Estaba trabajando en un cacharro raro, al principio no sabía de que se trataba, hasta que lo ví con mis propios ojos.
«Eggman encendió el cacharro, y un láser se disparó al cielo, del que de repente salió un vórtice.
«No sabía de que se trataba, y de repente... Salieron dos sujetos salidos del vórtice, ya estaba muerta de miedo.
«Aún seguía escondida, y ví como Eggman ayudaba a cargarse uno de esos sujetos, y el otro aún seguía desmayado en el suelo. Parecía que Eggman necesitaba solo al otro sujeto, del que tenía una pinta malvada. Ya no podía soportarlo así que decidí correr y reunirme con vosotros para contároslo».
Knuckles: ¿Ya se terminó? Jo, a mi me gustó la historia.
Amy: Espera,¿el otro sujeto aún sigue ahí?
Sticks: Sí
Amy: Sonic, deberíamos ver si es otro enemigo.
Sonic: Buena idea, vamos.
Los 4 héroes fueron al lugar donde estaba el sujeto herido. Cuando llegaron, encontraron a un humano joven desmayado.
Sonic: Levántate, queremos interrogarte un momento.
???: No ... Te ....Saldrás... Con...la tu...dess.
Amy: Sonic, está muy grave, deberíamos curarle.
Tails: Tiene razón, y cuando este recuperado podremos interrogarle.
Sonic: ahhhh... Vale.... Knuckles cargatelo y llevatelo encima.
Knuckles: Ok.
Y así los 4 héroes llevaron al desconocido. ¿quien será ?¿de donde vendrá? Descubrelo en él siguiente capitulo.Hey bitches he vuelto jejejjejejej ya sabrán que será mi nueva serie la de las crónicas de narnia aun seguirán con las aventuras esto se lo dedico a
xlovedex.
Ella fue la que me inspiro a hacer una serie de sonic.
Bueno, aquí los dejo adioh.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Boom, La Llegada De Hutman
FanfictionTodo era normal cuando llegó un niño extraño de pinta muy rara, un humano. Sonic y sus amigos vivirán nuevas aventuras con Hutman. Tranquilos, también habrá sonamy boom (͡° ͜ʖ ͡°)