Capítulo 3: La Historia

399 24 14
                                    

Ya habían entrado a la casa de Amy, Knuckles se preparó unas palomitas, ya que le encantaba que le contasen historias, Sonic también estaba deseoso después de que Hutman le contase los mundos que visitó.
Ya estaban todos sentados, preparados para oir la historia de Hutman, y así empieza:
-Dejadme que me presente otra vez, me llamo Hutman The Legend, como os dije antes, viajé a muchos mundos en concreto, a tantas que ni puedo numerarlas.
«Me conocían por salvar sus mundos tantas veces, y la mayoría de esas veces eran peligrosas. Conocí a muchos personajes que ni conocéis, pues los mundos y universos no se conocen mutuamente».
«Era un día perfecto, parecía que el mal no se acercaba. Me fui a ver a mi maestro, ElRubius. Desde que llegué, fue él el que me acogió, y me enseño todo lo que sabe. Tuve también amigos que me ayudaban, se llamaban K1llern00bs y Enik Angel Z.»
«Estábamos reunidos los 3 hablando y recordando las misiones y peligros que pasamanos. Pero, de repente, se formaron unas nubes, nubes muy oscuras, nubes que parecían del infierno. Estábamos extrañados, y después aparecieron energías en forma física, parecía que estaban formando un Ki muy negativo.»
-Maestro, que tenemos que hacer, podríamos seguir ese Ki y ver quien esta tramando esto.- dijo K1llern00bs muy preocupado.»
-Sí, y le partiremos la cara hasta dejarle el culo a la cabeza.- dijo Enik Angel.»
-Teneís que seguir solo ese Ki y ver el responsable de esto.-dijo el maestro Rubius dirigiéndose a mí.»
-Haremos lo que podamos, maestro.- le dije yo preocupado.»
«En ese momento, fuimos volando siguiendo ese Ki muy extraño que parecía muy negativo. Yo estaba pensativo, ¿por qué me llega al corazón algo terrible pasará?, no sabia como contestarlo, era un sentimiento... Perturbador y horroroso. »
«Habíamos llegado, teníamos tantas ganas de ver al tipo que estaba haciendo eso. Era un tipo delgado, pero fuerte, cualquier chica podría desmayarse de ver su cara ... De lo feo que es. Tenía muchas verrugas, daban ganas de vomitar.»
-¿Qué hacemos, Hutman?- me preguntó Enik.»
-¿Tienes alguna idea planeada?-me preguntó K1llern00bs.»
-Escuchadme.- dije yo- Enik, ves esa puerta ¿no?, ya que eres el más ágil y silencioso, dirígete ahí, y escóndete en esa caja que esta al lado de la puerta.»
-Vale, Hutman.-dijo Enik, mientras ya hacía lo que le dije.
-K1llerN00bs, vente conmigo, los dos atacaremos a la vez, hasta que veamos el plan del enemigo.»
«Y así, nos preparábamos en nuestras posiciones para espiarle y ver que hacía, para después, atacarle. De repente, vino un sirviente suyo, no oía bien lo que decían, pero se que el sirviente le llamaba dess, ¿porque me sonará ese nombre?, bueno no importa.»
«Veíamos como se reía maléficamente, se fue hacia una maquina donde absorbía el Ki negro, y de repente, ocurrió lo mas inesperado»
«Todos los villanos contra quienes luchábamos nosotros, aparecieron en una pantalla, tenían algo planeado. Claro que nosotros no lo íbamos a permitir, y en eso grité a los chicos:»
-¡¡¡¡¡YAAA!!!!!»
«Y los tres nos abalanzamos hacia el enemigo, del que intentábamos atacarle, pero el los esquivaba bien, se dirigió hacia Enik, y lo tumbó de un golpe. Enik se desmayó, y K1ller se enfadó tanto que fue hacia el sin pensarlo, pero de un golpe, lo dejó K.O.»
«Quedaba yo, intentaba atacarle, pero parecía resistirse, mientras que mis defensas y ataques bajaban. Al final, me golpeó en la cara y me dejó en el suelo. Era cruel, ojala hubiese sido más fuerte que él. Le ví como levaba una bola azul, reconocí que esa bola era una de esas bolas que traía a un sujeto a otro lugar destinado por otro sujeto. De ese momento entendí que quería traer a todos los villanos a nuestro lugar.»
«Yo no lo iba a permitir, no iba a dejarle que hiciese eso, así que me abalanzé hacía él, en que perdió el control y tiró la bola al suelo.»
-¡¡¡MALDITO NIÑO ENTROMETIDO, QUE HAS HECHO!!!-dijo Dess muy enfadado.
«En ese momento, se perdió todas las conexiones entre todos los villanos, menos uno. Este villano se parecía a Eggman, pero no al Eggman que yo conozco. Este Eggman hacía señales de que Dess se viniese a su mundo. Este alzó la bola y creó un portal.»
«Cuando iba a entrar, me lanzé hacia su pie, del que accidentalmente nos caímos los dos al portal. Se le cayó la bola de sus manos, así que intente recuperarla antes de que Dess lo cogiese. Pero era tarde, nos caímos del cielo, y en ese momento me desmayé, apareciendo en este mundo.»
Todos se quedaron callados, sin decir nada, les impactaron la historia de Hutman.
Sonic: Vaya... Menudo... Problema...
Knuckles: Creo que me he hecho pis en los pantalones.
Sticks: Pero si no llevas pantalones...
Knuckles: Ah, cierto.
Tails: Espera, si dijiste que no reconocías a ese Eggman... ¿ es que hay otro Eggman en el universo?
Hutman: Sí, me estudié cada personaje de estos mundos y universos, y no reconocí nada a ese Eggman, pero es normal, el Eggman de aquí es de este universo. El universo BOOM
Amy:¿ Universo BOOM? ¿ NOSOTROS PERTENECEMOS A ESTE UNIVEESO?
Sonic: Vaya... Si hay dos Eggmans, habrá otros nosotros.
Hutman: Exactamente, menos Sticks, que solo existe en este universo.
Sticks:¿ por qué?
Hutman: Será porque Dios lo decidió así.
Ya era de noche, cada uno iba a su casa, Hutman se iban a dormir a la casa de Sonic. Pero antes Amy quería hablar a solas con Hutman.
Hutman: Dime Amy.
Amy: Solo quera saber... Si mi otra yo esta enamorada de Sonic.
Hutman: Enamorada no, lo siguiente. Esta loquísima por él, y muchas veces el corre de él, pero creo que Sonic le gusta mucho Amy de ese universo.
Amy: Vaya... Pero yo no soy así, yo soy más madura.
Hutman: Ya lo sé, se que sois las dos Amys iguales pero sois diferentes entre sí.
Amy: Puede que tengas razón, ¿podrías aconsejarme de como revelar mis sentimientos a Sonic?
Hutman: Tranquila, no es cuestión de aconsejar, si no de esperar cuando llegue el momento que tu destino eligió.
Amy: Vaya... Gracias Hutman 😃
Hutman: De nada.
Amy se fue a la cama despues de la conversación y Hutman salió de su casa.
Lo que no sabían es que cierto erizo azul escuchó la conversación...













HOLA GENTE, COMO ESTAMOS, SE QUE FASTIDIE EL FINAL PERO AHORA TENDRÉIS QUE ESPERAR, ASÍ QUE AGUARDEN LAS ANTORCHAS

ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A MI AMIGA
MartinaZoeRios

GRACIAS POR APOYARME :D

ESTE CAPITULO ES MAS LARGO, PERO LO HIZE POR VOSOTROS PARA QUE DISFRUTASES DEL CAPITULO

BUENO AQUI TERMINO, ADIOOOOOH




Sonic Boom, La Llegada De HutmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora