Capítulo 4: Bienvenido al team

306 17 12
                                    

Ya era por la mañana, y el equipo se levantaron para entrenar.

Hutman no durmió en toda la noche, si no más bien practicó un poco con sus poderes.

Los 5 héroes vieron al chico muy entusiasmado, parecía muy fuerte sin duda.
Tails: Buenos días, Hutman

Hutman: Buenos días chicos, ¿que tal durmieron?

Todos - Sonic: !!!BIEEEN!!!

Hutman: Y tú Sonic, ¿cómo estás?

El equipo vieron que Sonic estaba muy pensativo, y no era muy normal en Sonic sin duda.

Sticks: !!!!SONIC, DESPIERTA!!!!

Sonic: Uh, eh, ¿qué ha pasado?

Knuckles: Nada, que estas muy raro hoy.

Amy: Es verdad, no es normal en ti.

En ese momento, cuando Sonic vio a Amy, se puso tan nervioso que salió corriendo.

Tails: ¿Y a esté que le ha picado?

Amy: No sé, esta más tonto que Knux

Knuckles: !!!!Hey!!!!

Hutman: Creo que ya sé que ha pasado. Después hablaré con él, que parece que la alarma de Tails está percibiendo un ataque de Eggman.

Tails: !!!!!Oh, no!!!!! Iré a por Sonic para que nos ayude!!!!

Hutman: No, que vaya Amy.

Amy: ¿Yo?

Hutman: Sí, tu.

Sticks: No hay otra Amy en este universo.

Knuckles: Sí que lo hay, esta...

Sticks: !!!!! LO DIJE IRÓNICAMENTE!!!!

Amy: Vale, iré a por él. Pero Hutman, ¿tú qué harás?

Hutman: Observar.

Todos estaban muy confundidos. Tails, Knuckles y Sticks estaban muy deseosos de que hubiese dicho de que ayudaran mientras que Amy iba a por Sonic.
Mientras tanto, cuando Tails, Knuckles y Sticks luchaban contra Eggman y Hutman observando, Amy se fue a la casa de Sonic a hablar con él.

Amy: Puedo pasar.

Sonic: Ah, Amy, si pasa, ¿qué quieres?

Amy: Preguntarte que es lo que te pasa, estas muy raro desde esta mañana, y eso no es muy típico.

Sonic: No me pasa nada... Solo es que estoy... Pensativo...

Amy: ¿Por qué?

Sonic: No sé... Es sólo... Bueno... Es que estoy muy preocupado por nuestra amistad...

Amy: Nuestra amistad... ¿Por qué?

Sonic: Es que tengo miedo de perderos a todos, y ese miedo no me lo puedo quitar de encima.

Amy: Sonic... Tú nunca nos perderás, porque nosotros te confiamos como tu a nosotros, te acompañaremos para siempre...

En ese momento hubo un gran silencio... Estaba todo tranquilo... Hasta que...

Sonic: Amy

Amy: Sí, dime.

Sonic: Prométeme que siempre serás mi amiga...

Amy: ... Claro... Siempre... Amigos...

Los dos estaban decididos, y se dieron un fuerte abrazo... Parecía tan largo...
Parecía que pasó una eternidad...
Pero entonces se sonrojaron, y fueron al pueblo a luchar contra Eggman.

Sonic Boom, La Llegada De HutmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora