Capítulo 9: Entrenamiento, Sentimientos y El Brazalete.

215 17 18
                                    

Nuestros héroes, con la llegada de Blue y Mak, sintieron el grupo más fuerte, podrían detener a Dess y sus planes.


Todos empezaron a levantarse, se reunieron en la playa, ya que Hutman iba a decirles algo.


Hutman: Bueno, como sabreís, nuestro enemigo es Dess, que, con la ayuda de Eggman, no se detendrá hasta conseguir la Bola Azul.


Sonic: ¿Qué poderes tiene esa bola?


Hutman: Puede causar la alternación del mismisimo espacio-tiempo, haciendo desaparcer todos los universos.


Mak: No me asustes!!!!!


Blue: Pero con esa bola nos tragisteís a mí y a Mak.


Tails: Se nos olvido decir que nos arriesgamos para traeros a vosotras dos aquí


Amy: El universo ya se hubiese explootado, pero por suerte no lo hizo.


Blue y Mak: QUE!!!!


Mak:(Dirigiendose a Hutman): Estas muy loco!!!!! Que hubiese pasado si no hubiese funcionado!!!!!!


Hutman: Fue Tails el que calculo eso, había un 60% que de que funcionase.


Sticks: Os tengo que repetir un montón de veces que hay que romper esa bola!!!!


Knuckles: Y hacer una enchilada con ella!!!!


Hutman: Si la rompeís, el universo desaparecerá.


Sonic: Y que vamos a hacer entonces?


Hutman: Entrenar.


Tails: Me parece bien.


Mak: Yo entrenó al lado de Sonic!!!!


Sonic: Ok?


Hutman: Sonic, ya que eres el líder, empezad a entrenar, yo tengo que esperar un paquete.


Blue: No entrenarás?


Hutman: Claro que sí, cuando llegue el paquete.


Knuckles: Eres muy raro Hutman... !!!!MIRA UNA MARIPOSA¡¡¡¡¡¡¡


Mak: Que habrá en ese paquete?


Hutman: Se puede decir que es un amigo mío, que puede entregaros a Blue y a ti poderes.


Sticks: Tu estas flipado.


Hutman: Dí lo que quieras, hay que empezar a entrenar.

Sonic Boom, La Llegada De HutmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora