El grupo llevaron al humano a la casa de Amy. Ella decidió curarle y cuidarle hasta que se despertase. Los 5 se quedaron toda la tarde esperando a que se despertase el humano, pero al final se cansaron y cada uno tuvo que ir a su casa. Amy ya se preparaba para ir a la cama. Se tumbó y directamente se durmió. Soñó en que Sonic le rescataba de las garras de Eggman y al final se daban un apasionado beso. Pero algo interrumpió el sueño, y Amy se despertó de golpe. Escuchó un ruido del que provenía del salón.
Amy: H-Hay a-alguien ahí.
La eriza rosa se levantó asustada de la cama, se fue al salón, y encontró todo patas arriba.
Amy: ¡¡¡¡¡EL HUMANO, SE FUE!!!!!
Era cierto, el humano se escapó. La eriza asustada corrió asustada hacia las casas de sus amigos para ir a buscar al humano.
Sonic: A ver Amy, ¿para que me levantas a las 3 de la madrugada?!!!ESTABA SOÑANDO QUE COMÍA MONTONES DE CHILLYDOGS!!!!!
Knuckes: Yo soñaba que soñaba un sueño de un sueño de otro sueño.
Tails: No debíamos ayudar a ese humano .
Sticks:¿Quien es la loca ahora?
El grupo pensaron en ir donde encontraron al humano. No tardaron en llegar hacia su objetivo, pues estaba ahí, del que parecía que estaba hallando algo.
...:¡¡¡DONDE ESTA, DONDE ESTA LA BOLA, NO LA ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE!!!
Sonic: Hey chavalin tranquilizate, estas más loco que Sticks.
Sticks: !!!HEY!!!😒
...:Sonic... Sonic the hedgehog...
Sonic: Sí, el mismo.¿ Quien eres tú?
...: Ehh... Me llamó Hutman, Hutman the Legend.
Tails: Y bien Hutman, ¿que te trae por aquí?
Amy: Sí, ¿y de donde vienes?¿que es lo que paso para que vinieses?
Hutman: Os responderé a todas las preguntas, pero antes debemos estar en un lugar seguro, Dess podría espiarnos por alguna parte.
Knuckles: Dess... ¿quien es ese?
Hutman: Dess es un ser maligno con la inteligencia artificial propia de su especie, también conocido como el descendiente de Freezer.
Tails: Y...¿quien es ese tal Freezer?
Hutman: Te responderé hasta que vayamos a un lugar seguro. Amy, ¿podríamos ir a tu casa?
Amy: Si vale pero,... Como supiste mi nomb...
En ese momento inesperadamente Hutman salió volando hacia la casa de Amy. Todos quedaron boquiabiertos al ver la escena, parecía mucho más rápido que Sonic.
Todos fueron tan rápidos como pudieron, pero ya llegó Sonic antes del que se encontraba conversando con Hutman.
Tails: Vaya... Menuda ayuda... Nos habéis... Dado...
Amy: Vosotros... Tenéis... Superpoderes... No... Es... Justo...
Contestaron muy cansados.
Sonic: No os lo vais a creer, Hutman a viajado en muchos universos y mundos, y mientras iba viajando aprendía nuevos poderes.
Sticks: Mundos...¿ que mundos?
Hutman: Pues por ejemplo... El de Mario... Dragon ball... Inazuma Eleven...
Tails: Yo no conozco ninguna de ellas.
Hutman: Pero yo sí. Sé todo de vosotros, de donde venís, vuestros gustos, vuestros sentimientos...
Amy: S-Sentimientos...
Hutman: Tranquila Amy no diré nada.
Sonic: ¿ De que hablas?
Hutman: De nada en especial, ahora entremos, os contaré toda la historia y responderé a todas las preguntas.
Y así, el Hutman y el grupo entraron.
Si queréis saber la historia de Hutman no os lo perdáis en el siguiente Capítulo.Hola gente , nuevo capitulo de sonic boom, espero que OS guste, para este capitulo se lo dedico a mi gran amigo.
Agustin_Andres
Sigue así amigo
Nos vemos adioh
ESTÁS LEYENDO
Sonic Boom, La Llegada De Hutman
FanficTodo era normal cuando llegó un niño extraño de pinta muy rara, un humano. Sonic y sus amigos vivirán nuevas aventuras con Hutman. Tranquilos, también habrá sonamy boom (͡° ͜ʖ ͡°)