capítulo 5

105 4 0
                                    


__________ suspiro y camino hasta la casa. Tenia miedo por su padre y entro como si de un ratero se tratara. Logró escabullirse hasta el pasillo sin ruido pero su padre salió del cuarto.

-Qué horas de llegadas son estas?- le da una bofetada. - no llegas a dormir y luego entras como ratero- le da otra.- eres sólo una pequeña zorra... a que estuviste con un hombre reborcandote como lo hacía tu madre- dice con asco y la tomó del cabello.- no saldrás por una semana y solo comerás una vez al día. - dice mientras la jala por el pasillo hasta la habitación de ella.

-Papá no por favor... para...- dice entre llantos.

-Nada de papá... tu quieres estar de fiestas y revolcándote con hombres? Está bien lo harás pero no fuera de ésta casa... desde mañana empiezas en el negocio.

-No papá... yo no quiero vender mi cuerpo... por favor... solo se me paso la noche.- su padre la tiro en la cama y salio cerrando la puerta con llave.- papá!! Papá!!- dice llorando y golpeando la puerta.

-Lo vas a disfrutar... mandare a comprar las cosas para que las uses...- ríe malvadamente.

-No quiero! No quiero!- golpeaba la puerta y lloraba.

______ ya estaba seca de tanto llorar y quedo dormida frente a la puerta. Por otro lado Kris y Miguel estaban disfrutando de su día molestando y metiéndose en problemas como siempre hasta que pasaron por el antro.

-muchachos... se enteraron? Habrá una zorrita nueva y debe ser hermosa ya que es la hija del jefe... saben que él elige bien...- sonríe.

-zorrita nueva?- sonríen. - tal vez más tarde pasamos a ver...-

-no estará aquí aún... primero será en la casa del jefe para probarla.- sonríe - deberían pasar... es mañana.- les pasa la dirección.

-Gracias chico.- dice Miguel sonriendo y vuelve a caminar. Kris le quita el papel y lee la dirección.

-oye hermano... mira esto... es la misma dirección donde dejamos a ______

-uh a la nena le gusto lo que le enseñamos y entro al negocio de su padre... no sabia que su padre era él...- sonríe más. - ahora voy con más ganas a su casa esta noche.

-Algo anda mal...- susurra Kris y sigue caminando por las calles.

_______ despierta al escuchar como tocan la puerta y es la sirvienta con su comida. Se para y la toma para empezar a comer como si no hubiera un mañana. Al terminar le da el plato a la sirvienta y se acuesta en la cama mirando el techo y como el cuarto oscurece ya que la noche llegaba. Decidió darse una ducha y relajarse.

En eso Miguel y kris caminaban para la casa de _________ para su noche feliz. Subieron por la ventana como dijeron que lo harían y al ver la habitación oscura se sorprendieron. Se quitaron la ropa quedando sólo en bóxer y la acomodaron sobre un mueble. Observaron bien la habitación y notaron la luz del baño encendida. Caminaron con cuidado y entraron viendo a ________ en la bañera casi dormida de nuevo. Miguel se colocó tras ella sin meterse en la bañera y paso sus manos sobre sus senos. Ella gimió suave y abrió los ojos viéndolos.

-chicos...- susurra.

Es mi vida déjame en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora