Comenzó a besarla, ________ gemía por lo que hacía Miguel.
-Miguel... Miguel ya casi...- gime y arquea su espalda.
-Dame lo amor... lo estoy esperando...- sonríe picarme y sigue hasta que _______ se corre. Kris miró a su amigo y lo echó a un lado.
-Me toca.- bajo su cierre y se acercó a _______ besandola y tomando su cintura entre sus manos. Separó sus piernas y se acomodo entre ellas para luego penetrarla.
-Ahhh! - gimió ________ por la repentina penetración.
-Lo siento pequeña pero necesitaba entrar... me excito ver lo que te hizo Miguel.- comenzó a moverse endemoniadamente, haciendo que _______ gimió a fuerte. Miguel atrapó los dulces labios de la chica para callarla.
-Sí gimes fuerte nos escucharán. - dijo Kris y siguió penetrandola - ah hermosa... eres tan apretada...
-Por eso vendrá con nosotros...- sonríe Miguel malicioso.- Cuando estés en nuestra casa volverás al experimentar la penetración doble princesa.- la sigue besando.
________ se sentía morir con cada penetración, ellos no la deja respirar. Su zona dolía por las rudas penetraciones. Cerró los ojos fuerte al sentir su segunda corrida.
-Ya no aguanto...- gime
-Yo tampoco nena... vamos... juntos.- la toma más fuerte y acelera sus penetraciones.
-Kris suave... llega a doler...- gime pero Kris no le hace caso.
-ah! Si nena... ya esta...- dijo una vez llenándola de semen.- me encanta ver como tu coñito derrama mi semen por tus piernas.- la besa.- vamos... tienes que vestirte.
-voy a limpiarme.- ________ trata de pararse.
-Nada de limpiarte pequeña... sobre eso ponte esta ropa interior.- Miguel le pasa ropa interior.
-Y ponte esta ropa... vamos... ya no hay tiempo.