Capitulo 3

196 7 1
                                    

-Si, pero claro que si no aceptas yo seguiré y la penetrare cada vez mas fuerte...

-Estás loco?

-Vamos lo has hecho otras veces

-Si pero con chicas que quieren y que no son vírgenes

-Ella ya no es virgen

-Pero aun así es muy estrecha para mi polla y la lastimare

-Bien pues yo se la estiro para que tu entres, además nuestras pollas son más o menos del mismo tamaño, que la tuya sea un poco más grande no importa.

-Dame unos minutos para analizar..

-Bien mientras yo voy por agua- dijo parándose y caminando hasta la puerta- a y quiero decirte que su sabor es delicioso.- dicho eso se fue para la cocina

Luis se acerco a ______ y le seco las lágrimas y luego le susurro

-No te quiero lastimar pero si no hago lo que dice, el va a lastimarte peor.

-No quiero que él me toque

-Lo haré yo, no te preocupes lo haré desde el comienzo para que te acostumbre gime mi nombre cuando te sientas preparada para que te penetre...

-Pero me dolerá

-No te preocupes entrare suave y si va a doler al principio a lo que te acostumbras y como lo tienes un poco hinchado por lo brisco que fue Miguel, pero después que tengas placer te olvidas del dolor...

-Sera mejor que tenerlo a él... Qué edad tienes Luis?

-17 y no me llames Luis

-Pero así te llamas

-No, así me llamo con las zorras, mi verdadero nombre es Kris... Pero no lo digas mientras te hago mía o Miguel se enojara... En eso momento grita Luis

-Está bien

-Miguel!!!!!

-Ya decidiste? Y bien me dejaras a mi?

-Yo lo hare, pero empezare desde cero para entrar en ambiente

-Está bien voy a disfrutar esto- Dijo Miguel sentándose en un sillón que había en la habitación.

Kris empezó a besar la boca de _____ luego bajo por su cuello, mientras tocaba todo el cuerpo de _______ ninguna mujer lo había hecho sentir así todas las chicas eran de una noche para él, pero sentía que ______ era algo mas tan solo la conoce de hace unas hora y ya la quiere proteger. Siguió bajando hasta llegar a sus senos hay se dedico a besarlos, morderlos, devorarlos.... Mientras tenia uno en su boca el otro lo acuno con su mano. ______ gemía descontroladamente ese hombre le daba algo que no sabía cómo controlar, él lo llamaba placer. ______ sintió como bajaba por su abdomen dejando besos húmedos, ella arqueo la espalda al sentir su respiración tan cerca de su coñito. Él le abrió las piernas delicadamente para comerse su zona intima. ______ empezó a sentir espsmos en su zona baja pero aun con ese dolor quería mas...

-Sabes deliciosa bebe....- dijo Kris mientras se bebía sus jugos ya que había llegado a su primer orgasmo.

-mmm...ahhh sig... sigue.... Ahh- ______ estaba encantada con Kris, ella quería tocarlo pero no podía ya que estaba amarrada. Kris volvió a su boca dándole a probar de sus propios jugo y cuando estuvo muy cerca ella le susurro al oído - no sé que me has hecho pero quiero tocarte.

Kris soltó la corbata que la aguantaba y bajo su cabeza hacia sus senos otra vez, ______ tomo la cabeza de Kris y la acerco aun más a su seno. ______ gimió cuando sintió el miembro duro de Kris sobre su vientre....

-Luis!!!!- gimió _____ para hacerle saber que lo quería a dentro de ella

Kris primero bajo su mano y toco su sexo para ver si ya estaba lo suficiente mojada para él y si lo estaba...

-Valla que estas mojada bebe

-mmm... ahhh

-un minuto más aguanta un minuto mas- Kris la besaba mientras se acomodaba entre sus pierna. ______ gimió nuevamente al sentir su polla tan cerca, ambos estaban calientes y querían mas uno del otro...

Espero que les halla gustado...voten y comenten porfis...

PD: El personaje que se llamaba Luis solo le dijo un nobre falso, pero su verdadero nombre es Kris... entienden? si no entienden me pregunta por mensaje o por comentarios yo les explicare mejor si aun asi no lo entienden :)

Es mi vida déjame en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora