Sandra Smith, perdió a su madre a los 16 años y tuvo que irse a vivir con su padre, un hombre del cual no conocía nada... Su padre, es uno de los hombres mas importantes de la industria de la moda, es dueño de las más reconocidas empresas "Moda Smith" en casi todos el mundo.
A él no le importa Sandra ni nada que tenga que ver con su pasado, por lo tanto la joven se sentía triste y sola al principio ya que no se había recuperado de la de la pérdida de su madre y quedo en una pequeña depresion.
Una noche salió para la casa de una prima, esta era la única que la entendía en esos momentos, antes de salir se miro en el espejo, vestia unos short, una camisilla negra y unas botas a juego, su cabello largo iba en una coleta alta dejando ver su piel delicada y blanca.
Al rededor de las 11:00 pm se fue de la casa de su prima ya que al otro día había trabajo, ella comenzaría la escuela y no se sentía preparada. Sumergida en sus pensamientos paso frente a un bar, ella era una chica que aparentaba más edad de la que tenia. De la nada siente como alguien la tironea del brazo y mira rapidamente algo asustada pero se mostro seria ante todo.
-Mira que hermosura tenemos aquí...- dijo un chico de unos 19 años, algo pasado de copas.
-Hola preciosa - dijo otro chico igual de borracho, que la tomaba por la cintura.- vamos, acompañanos...- comenzo a reir un poco.
Espero que les guste... Pronto subire más.... voten y comenten por favor...