Capitulo 4

107 5 0
                                    

________ sintió un dolor terrible entre sus piernas pero después de un rato lo único q sintió fue placer. En menos de 5 minutos __________ y Kris llegaron al clímax.

-Que te pareció?-dijo kris

-El que?- pregunto ______

-El sexo- dijo Miguel desde el sillón.

-Pues... Me pareció... Rico?- dijo algo sonrojada.

-Tranquila nena ya lo sabía ahora descansa que te tiene que ir... Nosotros te llevaremos e intercambiaremos teléfonos...-dijo Miguel que se notaba algo excitado

-Miguel?

-Si?

________ se acerco a él y puso sus manos en el pecho de este. Ella no sabía lo que hacia solo se dejo llevar por el placer.

-Al parecer tu amigo esta feliz. No te duele- ella toco su miembro a dolorido y este gimió

-Si, por que?

-Quieres entrar?- dijo _______ acostándose en la cama y abriendo las piernas.

A Miguel no tuvo que darle más invitación y sin pensarlo entro en ella... Ambos gimieron por el placer que sintieron... Estuvieron así por un buen tiempo hasta que llego el orgasmo. ______ calló vencida en los brazos de Morfeo con toda su piel sudada. Kris y Miguel se acostaron cada cual a su lado ambos la abrazaron.

_________ sentía como dos manos pasaban por su cuerpo y empezó a abrir sus ojos poco a poco...

-Buenos días nena- dijo Miguel

-Como estas?- pregunto Kris

________ se movió un poco y sintió un poco de dolor pero logro sentarse en la cama cubriendo se con la sábana.

-Bien, supongo- sonrió. - Me llevarán a casa?

-Claro nena, si quieres date una ducha y vístete que ya nosotros lo hicimos.

-Vale, ya voy...

_____ se fue a duchar mientras que los dos chicos esperaban por ella... Al salir se puso lo primero que encontró y se fueron... _______ sentía muchos nervios ya que no había llegado la noche anterior y no sabía con que ánimos estaría su padre...

Con todo y nervios, caminaba con ambos chicos por la calle y cuando vio su casa casi sale corriendo.

-ya me quiero ir... - susurro

-por que? Se nota que vives bien... - dijo Miguel. - te quiero esta noche en la cama debajo de mi de nuevo. - sonríe pícaro. - entraremos por tu ventana así que mantenla abierta.

Kris miro a su amigo y luego a _______ para ver su reacción. La chica estaba sonrojada y se mordió el labio.

-mi padre estará en casa... No creo que podamos hoy.

-hermosa no nos conoces. - Miguel se acerco a ella y la comenzó a besar. - vendremos como sea.

Es mi vida déjame en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora