Las llaves del auto de Rubén resonaron por el departamento. Su objetivo era claro, solo se enfocaba en buscar a Allison.
Cerró la puerta de su departamento y tomó el elevador hasta llegar al primer piso. Le brindó una sonrisa amistosa al recepcionista, a modo de saludo, y siguió su camino hasta su auto. Se subió a este, introdujo las llaves y el auto se encendió. Aceleró de repente, tanto que el mismo se sorprendió, y condujo hasta la avenida principal para luego doblar a la derecha, donde se ubicaba el edificio de Allison.
Frenó lentamente y la velocidad disminuyó, miró hacia todas partes tratando de buscarla pero no estaba. Se detuvo frente al edificio y miró hacia adentro. Nadie, además de una mujer que cargaba a un niño. Apretó las manos contra el volante y se bajó, no sin antes sacar las llaves. Caminó decidido y entró hasta llegar a la recepción. Una mujer de alrededor unos 45 años estaba tras la recepción.
-Hola...- se aclaró la garganta ya que su voz no había salido bien. La mirada atenta de la mujer lo intimidó, y habló.- Si, yo...estoy buscando a Allison.
Se golpeó mentalmente, no sabia su apellido.
-¿Cuál es su apellido?
¡Vaya, gracias por recordarmelo! -pensó con sarcasmo.
-No lo sé.
La mujer lo miró confundido, lo ignoró y siguió hablando con la mujer que cargaba al niño, pensando que aquel chico parado frente a la recepción le estaba gastando una broma.
-¡Hey! Es en serio, estoy buscando a una chica. ¿Sería tan amable de buscarla en el sistema? Es importante.- Rubén ya empezaba a perder la paciencia y ¡vamos! Sabía que no era bueno perderla frente a una mujer que lo podría salvar en su vida amorosa.
-Esta bien, chico.
La recepcionista empezó a buscar en el sistema; "Residentes". A L L I S O N.
-Si, bueno. Hay una mujer con ese nombre, pero no se si es a quien buscas.
Rubén sonrió esperanzado y miró discretamente la pantalla. Definitivamente no era. En la pantalla aparecía: Allison Carter. Y junto a ella, un fotografía de una mujer de cabello oscuro que probablemente estaría en sus 30.
-No es ella.
-Lo siento.- la mujer se compadeció y le sonrió.- ¿Puedo hacer algo más por ti? Quizás si me dices como es ella, podría saber y ayudarte.
-Ella es...preciosa.- sonrió recordandola pero luego se avergonzo recordando que había alguien mirandolo.-Lo siento, uhm, ella tiene el cabello rubio, creo que hasta la cintura mas o menos, no es tan alta, creo que mide un poco mas de 1.60 y su piel es pálida.
La mujer pensó y recordó si su cara o su persona en sí, le resultaba familiar pero no. Digo, aquí habia un par de chicas así pero definitivamente no se llamaban Allison.
-Lo siento mucho, creo que no recuerdo haber conocido a alguien llamada Allison con esas características.
-Esta bien, no importa. Gracias de todos modos.
Se dió vuelta y se fue. Por una parte, decepcionado de que ella le hubiera mentido y por otra parte una mezcla de tristeza y temor, porque quizás no la volvería a ver.
ESTÁS LEYENDO
COLD ~ r.d.g |one shot|
FanfictionY te conocí aquel día tan frío, que nadie paseaba por las calles, solo personas con coraje que realmente se atrevian a desafiar el frío de aquel dia martes. Estabas tu...y unas calles mas abajo venía yo. ¿Quién diría que un día tan frio como ese me...