Capitulo 11

1.1K 76 11
                                    

Narra:Alan N.

Han pasado casi cuatro días desde aquella fatídica noche en él antro.Quisiera no haber hido nunca allá.Me la he llevado encerrado en mi habitación y no he ido a clases no tengo ganas de estudiar.karen esta preocupada e Ivan también,les he dicho que no me siento bien.Pero no están seguros del motivo de mi enfermedad.Yo si.Y lo tengo muy claro.Mi enfermedad tiene Nombre y Apellido._______ Garza.

No entiendo como algo tan hermoso puede ser a la vez tan sincero.Ella me trato como mierda y quizas me lo he merecido.llevo marcado a fuego sus golpes,aunque no se noten me pesan en él corazon.

Mi corazón se encoje de solo recordar furia de sus ojos,él desprecio en sus palabras se que no siente lo mismo que yo,pero... ¿en..realidad.me odia?yo sentí que si en aquel momento.

Me senté en la cama,de la cual apenas me había levantado,mire mi alrededor ,la ropa estaba regada por todo sitio,bandejas de comida y ventanas cerradas.....esto no podía seguir asi....pero tampoco me daban deseos de algo mas.

Recordé aquella noche.La furia que sentí al ver que la tocaba.
Se que me excedía pero me encegueci de solo ver como alguien tenia lo que a mi me estaba prohibido.Ella estaba muy lejos de ser mía,pero al menos me quedaba la esperanza de que se conformara conmigo.No era así,y eso me quedo mas que claro,Además de juguete,era su mascota,esa a la que recuerdas cuando no tienes nada mejor.Él repuesto.Y eso con suerte.

Mi mente viajo al momento en que ella me encaro,golpeándome.Él dolor físico no fue nada,pero no puedo decir lo mismo en él dolor de mi corazón.
Ese día,ella me dio la oportunidad de terminar con todo,de marcharme.Y debí haberlo hecho,pero fui incapaz de alejarme de ella.Estaba perdido,Me había enamorado como un idiota solo porque se había fijado un poco de mi.Hay que ser muy idiota para que te ocurra eso.Pero ella era Hielo y fuego,blanco y negro.....y por algún motivo mi mente estaba detenida en él momento que pude tocarla....ella me dijo que lo hiciera y yo ame cada centímetro que pude besar.No me importaron sus palabras o su evidente desprecio.Sabia muy bien que ella no estaba más que utilizándome para sentirse mejor,pero no me importo.Pude sentir Suavidad,tocarla....y cuando pude estar en contacto con su intimidad....creí que moriria.Todo lo demás se me olvido y me consentre solo en ese momento,tan sublime,tan perfecto.sentirla.saborearla.
Amarla.

Sentí un calor inapropiado para él momento,porque comencé a excitarme,sin quererlo.Me dolía su trato,pero a la vez,me excitaba lo que hiso después.....
¿Como se entiende algo así?Es amar y odiar a la vez lo cual no tenia ningún sentido.

¿Como es posible tener más de un sentimiento a la vez...?

Me sentía mal y era obvia la causa.

Estaba pensando en mis dolencias cuando escuche un barullo en él primer piso provocado por una novedad,me llamo la atencion y me acerque a la puerta.queria saber lo que se trataba.

¡Mis Niños Hermosos!-gritaba,mi abue es como mi madre,feliz por la visita.

Eran mis primos,oí cuando entraron.Freddy él mayor e Israel su hermano.

Israel:Teníamos que venir los extrañábamos

Abue:Me parece excelente,creo que Alan,Karen e Ivan les agradeceran-decia con un dejo de tristeza en la voz

Escuche mi nombre en la conversación y supe que querían saber de mi.

Freddy:¿donde esta Alan?-siempre tan entrometido.

Abue:En su habitación.

Karen:Esta un poco enfermo.No creo que sea él momento de importunarlo-claro ella era sensata.

Sentí como corrieron por las escaleras,a mi habitación y me tape,en una respuesta innata para que no me molestaran aunque era una idiotez,de todas maneras me molestarían.

____________________________________

Holaaaaaa Chic@s!!!!

Hay comentarios que me encantan y me dan risa sigan así xd.....las quiero Mucho A todos

Por eso pondré ya horario para los capítulos que van a ser:
LUNES,MIERCOLES Y VIERNES...


CHICAS!!!!!

VOTEN Y COMENTEN❤😚😍

Pervirtiendo a Alan Navarro (Alan Y Tu)(hot)(CD9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora