Capitulo 15(parte3)

775 63 25
                                    

TN:¡Como demonios te atreves a ponerme una mano encima maldita zorra!-mientras se llevaba la mano a la nariz-¡Me has roto la nariz.puta malnacida!

Karen:¡Tu te lo buscaste,maldita resbalosa!

______ se puso de pie,dispuesta a golpear a Karen.

Karen:Mala idea ______-murmuro,mientras la evitaba y tomaba del cabello.

De un solo empujón. Karen bajo a _____ de los pelos,hasta él primer piso._____ trataba de zafarse,pero simplemente era imposible. Verania estaba bocabierta, y no movía un dedo para evitar nada.
No era primera vez que veía a su hermana pelear,pero si era la primera vez que le pateaban él trasero. Estaba extasiada.

Me moví entre los brazos de verania,tratando inútilmente de detener a karen. Pero una tenaza de hierro me detuvo. Freddy

Freddy:Ni se te ocurra-murmuro amenazante.

Alan:Pero....-logre articular

Freddy:No

Mire con desesperación hacia _____,pero ella ya no luchaba.
Karen la tenia en él suelo,mientras desde las escalera,Louis miraba y no se la creía. También habían aparecido las chicas,Susana,Ashley,Paola y estaban con los ojos como plato mirando la escena.

Karen: Muy bien putita-dijo,tomando a ____ por él cuello- Mira me bien y mete te eso en tu maldita cabeza. Nadien juega con "Los Leyva menos con los NAVARROS". Ya te soporte una vez,haciéndole daño a Freddy. Pero no te perdonare que le hayas roto él corazon a mi hermano mayor....¡Alan se merece algo mejor que tu.....! y escucha: si te vuelvo a ver cerca de él una ves mas, te quedas sin tu linda cara.¿entendistes?

Karen no esperó respuesta,y soltó a ______. La vi venir triunfante hacia mi,y darle una mirada desafiante a Verania

Verania:Wow-oí que decía Verania,mirando a Karen-oye tu....

No pudo decir nada mas, porque le llegó u fuerte golpe de parte de Karen. Ella la miro extrañada

Verania:Oye-chillo,sobando se la Mejía-Eso porque?

Karen:Por tener una Puta de hermana-sentenció,molesta.

Lo extraño es que Verania sonreia.

_____ se puso de pie.

TN:Así que.....¿el jodido de Alan Navarro tiene una puta niñera?-chillo,algo histerica-¡Pues que lástima Alan,pensé que eras un hombre ya.....!¡o es que simplemente no puedes con esto,me cogí al mejor de los dos!-dijo riendo

Sentí que estaba punto de desmoronar me. Esa no era ____.
Era un demonio. No era mi ángel.... No debía permanecer mas allí...

Alan:Vamonos de aqui-murmure algo sofocado

Freddy me puso en pie con dificultad,mientras alguien tomaba mi otro brazo. De reojo pude ver que no se trataba de Karen. Era alguien mas....
¿Susana?

Susana:Alan,lo siento tanto....nunca debí dejarla hacer esto-me murmuraba-por favor,perdoname-decia la mejor amiga de______ ,casi sollozando

Trate de decir algo,pero él dolor me había dominado otra vez.

_____: ¡Eso es,huye,como un cobarde!-escuche gritar _____- De todas formas no quiero volver a ver tu maldita cara oíste...¡Tu y tu puta familia se pueden irse al demonio!

Algo sucedió en mi en ese instante. Definitivamente algo se rompió. Pero también algo nuevo nació. No supe que era. Pero él hecho que mencionara a mi familia fue él detonante.A mi,insultame, humillame,matame.
Pero no te metas con mi familia.

Me puse de pie de golpe. Freddy me miro asombrado. Susana retrocedió un poco,algo asusatada. Casi cae.
Por suerte,Freddy la atrapo antes que cayera.

Me di la vuelta. Karen me miraba con algo de dulzura,pero no pude definir nada mas. Solo la veía a ella._____.Hermosa.
Diabólica. Aun así,sucia de tanto odio y venenosa como una avispa. Me acerque a ella, y no reconocí mi propia voz cuando hable. Me quite él reloj que me había obsequiado. Me pesaba como una tonelada. Lo arroje a sus pies.

Alan:¡Y no soy mas tu maldito cachorro ______!

Ella me miro algo extrañada.como si no entendía lo que le decía. Me di la vuelta para irme. Increíblemente,la sentí seguirme.

_______:Alan!-la escuche decirme.
Me gire y me acerque mas a ella.
Tanto que pude olerla. La tome de la muñeca con algo de violencia. Ella se detuvo y me miro a los ojos. Olía alcohol,sexo.

Alan:¡Alejate de mi-le dije masticando cada palabra,lleno de un sentimiento nuevo que no pude definir y la solte,con fuerza.

Y sin mas me retire de la casa. Y no fui él único. Vi que Susana y Freddy salia tambien...y todos.

Solo quedo ella. Sola. Aun así era orgullosa.

_____:¡Vayanse todos a la mierda!....¡Quien los necesita de todos modos!

Y cerro la puerta de su casa,dando un golpe seco.

___________________________________

@Ruthdenavarro me dio una buena idea,de hacer Maratón..

Y si voy hacer Maraton,pero hasta la otra semana.....

Voten y Comenten :3

Pervirtiendo a Alan Navarro (Alan Y Tu)(hot)(CD9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora