Capitulo 23

596 41 10
                                    

Vera:Pero tu lo amas-me dijo

______:Por eso mismo-dije yo

Vera:Dudo mucho que consigas alejarlo de ti-me dijo seria-¿Sabias que ese tipo esta realmente enamorado de ti?

Yo me quede de una pieza.

____:Verania él tiene novio,y te aseguro lo último que hace es amarme...a lo mas me deseara....y eso. Tampoco creo que sienta demasiado por mi.

Verania se revolvió nerviosa.

Vera:En realidad así como novio,novio. No. La verdad es que yo te mentí, Alan no tiene novia,es solo su amiga.

Mire a Verania con algo de furia,pero pronto se me paso.

TN: Eso no importa de todos modos. Tenga o no novio,yo no lo atraeré a mi mundo. No arrastraré mas gente a la mierda como yo lo he hecho. Él es demasiado bueno... Aunque esta actuando un poco raro-recordé

Vera:Si...y eso que no lo visto después del restaurante...ese chico tiene un vocabulario cada vez mas parecido al tuyo-rio vera

TN:Vez lo que te digo...yo no soy mas que una mala influencia...no quiero que se heche a perder como yo.

Vera:____,deberías dejarlo decidir eso a él

Moví la cabeza negativamente. Yo lo amaba. No podría estar con el,por lo menos intentar ser su amiga. Al menos de esa manera podría tenerlo cerca ocasionalmente sin dañarlo....
Porque si no lo tenia al menos cerca,sentía que me moría. Se me había vuelto tan indispensable como él oxigeno.

Vera:Bueno ___,tu sabes que hagas lo que hagas. Siempre tendrás mi apoyo....pero creo que te estas equivocando de nuevo... Por ahora centrarte en calmarte y pensar muy bien lo que harás...no quiero verte llorar de nuevo. Por Favor.

Le Sonreí a Verania. Ella siempre me comprendía todo.

TN:No te preocupes-le dije-se lo que hago

Vera: Insistió ____....tu lo amas y..

TN:Verania...uno no puede hacer nada por las personas que ama,solo seguir amandolas.

Ella me miro incrédula de mis palabras.

Vera:Te has vuelto extrañada mente filosófica... Esperó que eso no te quite lo divertida

Me reí ante su comentario

TN:¡Eso no tienes que pedirlo pendeja!-le grite mientras le aventaba un cojín al rostro

Vera:Esa es mi Hermana-dijo

TN:Me iré a dormir.....necesito descansar

Verania asintió y yo camine hacia la escalera en paso lento. Una vez que he llegado a mi habitacion. Mi mente me llevo al momento en que Alan estaba en mi jardín. Alan no era ni la sombra del chico que conocí meses atrás. Era otro. Y a pesar de que ame poder sentir sus labios en los mios,no me gusto su rudeza. Él estaba resentido. Pero en sus ojos no vi amor. Él no me amaba. Y yo me lo merecia...Pero.. ¿Y si sentía algo por mi? Me estremecí ante esa posibilidad. Solo seria peor para él. Si el me amaba,yo me encargaría que él olvidase. Aunque eso significaría volver a romperle él corazón.

Me quede dormida pensando en la mejor forma de enfrentar a Alan al día siguiente. No sabia muy bien que decirle,pero era necesario que supiera mis sentimientos. Así podría descansar y quizás podría lograr ser amigos. Era una buena opción.

____________________________________

Solo falta 23 días para mi cumple....

5 días para la XV de ShipperSC

Voten y Comenten( ˘ ³˘)❤

Pervirtiendo a Alan Navarro (Alan Y Tu)(hot)(CD9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora