Maraton 3/3

532 49 3
                                    

Alan:Tu tambien-le dije,aun si que Esther me soltara

Esther:Alan-senti que decía emocionada

Alan:Shhhh-le decía acariciando su cabello-ya estoy aquí

Vi a Karen saliendo con una gran sonrisa.Lo mismo que Freddy e Ivan.Todo mundo estaba contento.

Ivan:¡Vengan esos cinco!-murmuro,alzando su mano derecha

Alan-:¡Hermano!-reí mientras chocabamos nuestras manos

Karen se guindo a mi cuello y me dio un sonoro beso en la Mejía.

Karen:Te extrañamos Alan-dijo ella,haciendo un puchero

Freddy:Oye,él aire de Monterreyte ha sentado estupendo.¿A propósito quien es ese chico?-pregunto,viendo al convertidor

Con tanto barullo había olvidado  a Bryan. Me Sonreí por mi torpeza y me acerque a el,pidiendo disculpas

Alan:Lo siento-le dije,mientras le tendía mi mano

Bryan:Tranquilo-rio el

Y presente a Bryan a mi familia.que me observaban con aire pícaro. No dijeron nada,pero los conocía tan bien.

Alan:Bryan es mi mejor amigo-remarque para que escucharan

Freddy:Por supuesto,¿quien pensaría otra cosa?

Karen:Eres,lindo-siempre tan directa-tan diferente a.....

Alan:¡Karen!-la corte....ya sabia para donde iva

El bufo por lo bajo,mientras entrábamos a casa. El día se hizo corto,y Esther estaba extasiada. La felicidad la agoto temprano,y ella, y Jesús se fueron pronto a la cama. Bryan  se había acomodado muy bien a todos ellos y todo mundo parecía adorarlo. El era muy querible.

Pronto Freddy y Karen estaban llamando por teléfono como locos, Supuse que quería ver a alguien.

Karen llamo a Verania,Freddy a Susana. Parece que las cosas entre ellos estaban bastante bien. Eso me gusto. Freddy no era se relaciones largas,pero aparecía  llevarse bien con la pequeña amiga de....ella. Y Karen había tenido una amistad con Verania.

En menos de 15 min había llegado Susana y Verania a casa. Me envare cuando vi a Verania.

Verania:Hey Alan!-me saludo

Alan:Hey!-le conteste

Verania:No te preocupes,ella no esta por aquí

Alan:Gracias Verania-masculle,serio

Verania:¡Hey,Lindo,Novio!-me grito

Alan:El,no es-trate de explicarle

Susana: ¿A donde iremos?-interrumpio

Alan:No se.¿quizás a comer algo?

Bryan:¡Vamos!-dijo emocionado

Susana:¡Al Restaurant Puro Corazon¡-chillo

Salimos a las seis.riendo.nos fuimos en el jeep de Verania,porque era mas amplio. Mis ojos vagaban  por las calles y casas,buscando. No sabia porque motivo tendría que verla por ahí a esas horas de la noche,pero mis ojos no dejaban de buscar.

Verania:llegamos-aviso,detendiendo el jeep

Freddy:¡Genial!-dijo,ayudando a bajar a susana.

Entramos,nos sentamos en una mesa amplia,ordenamos. La comida era muy buena....conversamos millón de cosas. Siempre evitando temas espinosas como los de _______.
Agradecí a eso...porque todavía no sabia como enfrentar el tema.

Mientras ya retiraban los platos y bebí un poco de vino,un aroma demsiado familiar llegó de golpe. Haciendo toser  con el contenido de la copa.

Me volví con precaución y el corazón se me bajo al estomago....o al contrario....no sabia bien,

Alan:_______-musitaron mis labios

Ella estaba sentada en una mesita,junto a un chico que no reconocía. Solo vi a ella.

Lucia Distinta. Demasiado. No llevaba esa ropa infartante que yo recordaba,ni ese ma se maquillaje recargado. Vestía Jeans y una camisa de cuadro,y llevaba el cabello libre. Y ella reía, sus ojos bailaron en ese instante, con esas pestañas impresionantes. Y luego,se posaron en mi. El reloj se detuvo un segundo,juraria que lo hizo.

Y sucedió

___________________________________

Hola chicas!!!!!

El maratón no lo hise largo menos porque estoy bien aguitada........

Comenten ;)

Pervirtiendo a Alan Navarro (Alan Y Tu)(hot)(CD9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora