Mucho mas temprano de lo planeado,yo ya estaba camino a Monterrey. Me había llevado pocas cosas. Me quedo grabado a fuego temblor él de la voz de Esther,y él rostro de preocupación de Jesús. Lo sentía mucho,pero debía huir. Intentar armar los pedazos de mi corazón otra vez.....si es que eso es posible.
__________________Seis Meses Mas Tarde......
Él Tiempo paso tan lento,casi se me hizo insoportable. Mi vida en Monterrey se había vuelto muy diferente a lo esperado,pero quizás eso fuera mejor. De ser un tranquilo y perfecto desconocido,pase hacer un perfecto acosado.
Las chicas me seguían sin yo proponérmelo y eso me causaba algo de gracia. Me volví un poco loco los primeros meses,pero no eran mas que juegos. Trataba de apagar las tristeza. La pena en todo caso,aun era muy grande. Llegue a pensar que jamas pasaría.En uno de mis múltiples paseos por la Fundidora,fue cuando lo conocí,él era un chico muy dulce y muy inteligente. Él se hizo mi amigo con facilidad y casi logro sanar por completo mi herida. Volví a reír.Bryan.El sería un perfecto ángel. Si me había vuelto Bisexual. Nos veíamos casi diario,yo había conseguido un pequeño trabajo que me dejaba mantenerme, en una constructora pequeña. Hacia de todo poco a poco, fui ganando mas responsabilidades.
Recuerdo haber recibido un par de veces llamadas parte de ______. Me tomo todo mi autocontrol no contestarle.
También varias veces me llamaron y no había nadien en la linea.....¿Seria ella? No, claro,ella no haría algo asi. Después de todo,que podríamos decirnos. Todo estaba dicho. Y hablar no me apetecia por ahora. Quizás mas adelante,cuando la herida sanara.Bryan conoció mi historia y me escucho. No atacó ni apoyo a nadie,solo escucho. Y agradecí eso. Ardia en deseos de ver a mis abuelos,pero temía en encontrarme con ______ y no estar listo para perdonar....olvidar....y aceptar que jamas seria mía.
Fue Bryan él queme dio la idea de acompañarme. Le agradecí él gesto y le dije que lo pensaría.
Esa noche, en mi habitación,estuve recordando. Pensar en ella ya no me dolía tanto,pero era indudable que había dejado una huella. Una lo suficiente profundo como para no permitirme tener algo contra una mujer....algo seria al menos. Había tenido aventuras pasajera en Monterrey, era casi imposible no tenerlas....pero no había conseguido jamas llegar a.......tener Sexo. Todo quedaba en las preliminares. Simplemente no era capaz. En cuanto las cosas se ponían un poco candentes,veía sus ojos. Parecía que siempre estaba ahí. No podía hacerlo. Quería que fuese ella. Deseaba que fuese ella. Así que todavía era bastante inexperto en la materia, aunque había llegado a hacerme famosos por mi manera de besar... En eso si que había mejorado. Me gustaría ver la cara que pondría _______ si se enterada de algo así. ...Al día siguiente me decidí ir. Le pedí a Bryan que me acompañara,pues necesitaba de su compañía y amistad. Él acepto de inmediato. Llame a Freddy,pero no fue él quien me contesto. Me extraño eso.
Vera:Alan!-escuche una voz familiar
Alan:¿Verania?-pregunte
Vera:¡Valla chico,pensé que te había tragado la tierra!-río ella,al otro lado de la linea
Alan:Verania y Freddy...¿Porque no llevá su teléfono?
Vera:Oh,bueno....él esta en casa,pero.....mmm no esta,digamos....disponible
No entendí a que se refería.
Alan: No te entiendo....¿es que esta con......alguien?
Vera:Presisamente-murmuro-Freddy esta con Susana....¿te acuerdas de ella?
Claro que la recordaba. La amiga de _____.Bueno,no sabia si seguían siendo amigas,pero suponía que si. Así que El y Susana.....,vaya que no perdía tiempo. Solo esperaba que no terminara con un corazón roto como yo. Como con ella. Me atreví a preguntar por _____, ya que hablaba con Verania.
Alan:Verania como esta todo por allá,emmm.
Vera:¿_______?-pregunto,perceptiva.
Alan:Si-dije yo,carraspeando-ella....¿esta bien....?-sentí un ligero dolor en él pecho.
Vera:Ella esta bien Alan-dijo simplemente.
Vera:¿Y tu estas bien.....supongo?-pregunto con cuidado
Alan:Si-rei un poco-fuerte como un roble.Verania,me gustaría que le dijieras a Freddy y Karen, que iré para allá él proximo mes....
ESTÁS LEYENDO
Pervirtiendo a Alan Navarro (Alan Y Tu)(hot)(CD9)
RandomPrimera Novela llamada Pervirtiendo ALAN ✌ ___ Gomez Es la tipica chava zorra del colegio que ha tenido sexo con la mayoria de los chavos que ella elije,obviamente nunca falta su amiga menos zorra Susana que tambien a tirado a medio colegio. Le enc...