Capitulo 11

19 2 1
                                    

Al otro día ...............

Suena mi ruidosa alarma y los rayos del sol reflejados en mi cara mire el reloj y era hora de darme una ducha entre al baño me cepille me di una ducha me envolvi en una toalla me dirigí hacia el armario y opte por (un pantalón jeans roto unas vans negra y polo con manga) me hice una cola alta y me maquille natural baje hacer el desayuno hice algo rápido porque ya estaba algo tarde hice unos huevos revueltos con zumo de naranja me dirigi a buscar mi cartera y me dirigí hacia en instituto " debo comprarme un auto pero para eso tengo que conseguir trabajo " -me dije a mi misma al llegar ya habían echo fila de entrada hací que me dirigí a mi curso no e visto a derek hoy ni me a hablado por ws tengo suerte la profesora acababa de llegar cuando entre ........

-Rosanna: porque llegasta tan tarde- me dijo
---: me cogió lo tarde ya sabes.
-Profesora: --- y rosanna tienen algo que compartirle a la clase .
---&Rosanna: no Profe ...... Dijimos al unisono

Luego de eso me dio un deseo de ir al baño le pedi permiso a la Profe y me dejo cuando me dirijo al baño veo algo que no puedo creer derek besándose con keyla en un segundo una lágrima cayo por mi mejilla pero algo siempre tiene que interrumpir iba distraída viendo como se besaban y choque con el conserge y en segundo se separaron y derek me vio y hablar pero corrí hasta el baño me encerré y comencé a gritar como una niña que le quitan su bolon ---: como me puede pasarme esto ami - me dije mirando al espejo me lave la cara para que no se viera que estaba llorando salí y me dirigí hacia mi curso .
-Profe: jovencita y usted que tanto duraba en el baño.
---: me demore un poco porque el directo me llamo.- mentí
-profe : bueno ok haga esos ejercicios que están en la pisarra.- dijo y me miro como si no me hubiera creído

Mientras realizaba el ejercicio rosanna me hablo....
-rosanna: ---! A mi no me engañas estabas llorando y me vas a contar porque
---: hablamos en recreo
Seguí haciendo la tarea hasta que oigo el timbre no puede ser tendré que ver a derek....
Rosi me esperaba en la puerta salimos buscamos donde sentarnos pero después le dije que fuéramos a la parte trasera para que no nos interrumpieran ......

-rosanna: y dime que fue lo que paso....- dijo curiosa
---: es que cuando le pedí permiso a la Profe para ir al baño me encontré a de del besándose con keyla - respondi y no me pude aguantar y se me salio una lágrima.
-rosanna: derek me va a tener que escuchar..
---: sabes no quiero hablar con el por ahora quiero irme para mi casa ......
En ese momento el director anunció que hoy salíamos mas temprano por que había reunión de maestro ....

Narra derek..................

Llegue hoy súper temprano a la escuela y no vi a ---! Por ningún lado hací que fui hacer coro con mis amigos y tocaron en timbre hicimos la fila y me fui a mi curso unos minutos después baje a comprar una botella de agua cuando me encuentro con keyla en el pasillo no puede ser ......

-Keyla: hola amorcito- dijo irónicamente
-Derek: hola keyla y no soy tu amorcito que te quede claro ...
-Keyla: sabes no creó que me ayas olvidado tan rápido - en ese momento se me pego y me beso no se porque le respondí luego oigo que alguien choca con algo y vo que era............... ---! Que había chocado con el conserge y vi como se sus ojos salían lágrimas de decepción y cuando le iba a decir que no es lo que parece salio corriendo la iba a detener pero se entró al baño y cerro con seguro ...... Luego después de una rato de las clases aburrida ya quería salir para hablar con ---! En eso sonó el timbre no la vi por ningún lado luego la directora anuncio que hoy no dará clases hací que busque mis cosas y me fui a mi casa luego hablaría con---!

Narra ---!............

Luego de que la directora anunciara que no había clase me despedi de rosi y salí corriendo para no toparme con derek .... Después de un largo rato de caminar me dirigí a mi casa me bañe y le cambie para salir a buscar trabajo ....

[.....]

Después de tanto caminar encontré un ligar donde tenia letrero que se necesitaba trabajadora era como una panadería entre hable con la dueña y me dio el trabajo me dijo que era de 2pm a 8pm ( osea de 2 de la tarde hasta las 8 de la noche) luego de tanto caminar llegue a mi casa me tire en el sofá y me pongo a ver tv reviso mi celular y tengo 50 mensajes y 70 llamadas perdidas nada mas de derek ,.. Luego de eso no decido contestarle estaba viendo una serie que me encanta es de baile y me encanta bailar luego de eso me pongo hacer tarea y en eso suena el timbre cuando fui a ver era.............................

Tan tan tan tannnnn
Quien sera no se sabe ........

Hasta aquí el cap de hoy espero que les guste estaré subiendo mas hoy o mañana .........

#Kattyhere ✌✌

Tu Y Yo Contra El Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora