Capitulo 4

32 2 0
                                    

Narra Derek ......

Al salir de la escuela espere a que ---? Cuando salio la detuve y le pedí si ws luego me fui a casa me di un baño me senté en el mueble y decidi tirarle a ---? Le pedí que si quería salir conmigo al parque a comer helado o lo que ella quiera al principio no quería pero después acepto después que termine de hablar con ella me quede un RATP viendo tv después me dieron las 3:30 me fui a bañar me arregle el cabello y salí directo a su casa .......
Luego de unos minutos llegue y toque el timbre y cuando abrió me quede en chock ...
..,.....
----: h-hola derek pasa... - dije y al instante paso.
-Derek: gracias oye estas hermosa.(foto de multimedia)
---: jeje gracias - me sonroje al oírlo desir esas palabra luego me diriji a buscar mi bolso para irnos. - pues vámonos ya estoy lista aah y por cierto también estas lindo ....- y le guiñe un ojo. El solo me miro y sonrió :)

.......

Después de salir nos dirigimos al parque me compro helados y comenzamos a charlar.

-Derek: y cuentame de ti ..? Me pregunto
---: bueno que te digo tebfo 18 años vengó de los ángeles - y comencé a contarle luego se estaba haciendo un poco de noche y le dije que me llevara a mi casa .

----: bueno creo que ya es hora de irnos ya se esta poniendo de noche.

Me llevo a no casa y ella hora de despedirnos .
-Derek: bueno bye me gusto pasar esta linda tarde contigo - se me iba pegando mas podía sentir su respiración hasta que voltie la cara.
---: bueno derek bye- le dije un poco nerviosa por lo sucedido..

Entre a mi departamento me dirigí a mi habitación en seguida me di una ducha y me acosté revise mis redes rapidito estaba tan cansada que me dormí sin darme cuenta.........

....... Al otro día ..........

Me desperté por mi ruidosa alarma me entre a bañar una ducha de 30 minutos salí me cambie me vesti me cepille el cabello y me maquille natural me dirigí a la cocina me desayune y me fui directo al instituto.

Iba distraída en mi cel y casi choco con alguien ..... Me fije bien y era....

----: hay lo siento -- Derek hola
-derek: hola linda como estas
---: bn y tu ?
-derek: bien

Llegamos a la escuela junto y todos nos veían me sentía incómoda vi a rosanna fui a saludarla .

---: hola rosi como estas -le dije
-Rosanna: holaa manah bn y tu te vi llegar con derek -me dijo eso y me tense
---: eh--ehh me lo encontré de camino- le dije y me fui al curso ya que habían tocado .
En el curso todo macho bn las horas pasaron rápidamente y me dirigí a recreo mientras choco con alguien....................

Tan tan tan tan........

Hello mis amores como están aquí esta el capitulo de hoy espero que les guste y ya saben voten

KattyHere por aquí 😉✌

Tu Y Yo Contra El Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora