*Nuevo instituto ,nuevos amigos , nuevo enemigos *
Me levante vi me reloj y eran las 6;30 me daba tiempo entre al baño me bañe me cepille me cambieme me hice una cola alta me maquille natura ya que no me gustaba usar tanto maquillaje baje hacer el desayuno (hice unos huevos revueltos con tocino y un sumo de naranja) al terminar me dirigí al instituto ...
.....
Al llegar busque la dirección para ver donde me tocava .. ---: buenas soy necesito saber donde me tocara -Director a si eres la chica que transfirieron bueno te toca en historia en la 405 .
Me dirigí un poco apresurada iba tan distraída buscando que choco con alguien y caen mis libros al piso ...
---: perdón lo siento -digo recogiendo mis libros
-Rosanna: no te preocupes no paso nada eres nueva verdad - me pregunto y luego asenti - en que curso te toca?
---: en historia 405 -respondí
-Rosanna: bueno estamos en el mismo curso vamos te acompaño -me dijoEntramos al salón de clase me presente como nueva que soy la clase transcurrió perfecto hasta que tocaron para receso salí junto a rosanna directo a la cafetería .....
Nos sentamos y vi de repente a derek el chico con que me tope en el súper .....-Rosanna: oye ---' pero derek no te quita la vista de encima .
---: jaja rosi (hací le digo porque rosanna es algo largo) no creó que me este mirando ami.
-Rosanna: sabias derek es uno de los chicos mas populares de la escuela y dicen que es un mujeriego.Al escuchar que era un mujeriego y que era popular se me fueron las iluciones de tener algo con el -dije en mi mente que rosi no me oyera.
---: bueno rosi no creo que me este mirando ami por - fui interrumpida por el molestoso sonido de la campana - Rosanna: bueno manah a minme toca ingles nos vemos .Ya que todo y yo no teníamos la misma clase me fui por otro lado al entrar me encuentro que Derek esta en mi clase me pongo nerviosa al instante por que viene hacia mi ..
-Derek: hola ---! - me dijo y mis nervios aumentaron
---: h-hola derek? Cierto -dije y enseguida asintió
En ese instante llego el profesor y puso tarea en grupos me toco con derek para mi suerte bueno terminamos tocaron para salir al salir derek me estaba esperando no se para que ....
-Derek : oye me podrías dar tu ws ?
---: Si claro es 829******* (inventense) bueno adiós
-Derek: Adiós linda - me sonroje al instante que me dijo hací ..bueno no le di tanta importancia y decidí caminar rápido.
Al llegar hice algo de comer me sente a comer luego lave los platos y en eso oigo vibrar mi cel.......Inicio de la conversacion......
*Numero Desconocido: Hola princesa soy derek
----:Hola derek !!
-Derek: como estas linda?
---: Bien y tu ?
-Derek: bien oye quería saber si aceptarias salí a dar una vuelta comer helado lo que quieras
---: emmmm No se !!
-Derek: vamos no seas aburrida
---: no soy aburrida pero ok acepto .
-Derek: ok linda te paso a buscar a las 4:30 me das tu dirección
---: mi dirección es (inventense) ok bye te dejo
-Derek: bye bellezaVisto√√
Narrar
Después de la conversación con derek me puse a ver tv en lo que daban las 4;30 esta viendo mi serie favorita me entretuve hasta que dieron las 4:00 subi a bañarme rápido me puse ropa me maquille natural y lo espere en el mueble (foto de multimedia en el otro capitulo) suena el timbre fui abrir y era............
Hasta aquí en capitulo de hoy espero de verdad que le guste mi novela suvire otra cap mañana por favor votar 😉😉
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Contra El Mundo
De Todo---? Smith chica de tengo 18 años de edad es de color blanca ojos color canela pelo largo no estan tan flaca pero tampoco gorda es una chica un poco imperativa un poco revelde algo haci como chica malcreada es de las personas que no se deja llevar p...