Capitulo 13

7 1 0
                                    

Al otro día...............

Narra ---.....

Me levante por los rayos del sol ya era sábado vi como derek todavía dormido me pare me dirigí al baño hice mis necesidades me bañe me cambie y baje hacer el desayuno hice zumo de fresa con sándwich de queso quise hacerle una broma a derek .........

---: derek hay esta la mama de keyla diciendo que esta embarazada -le susurré

-Derek: Queeeeeee!!!!!!!

Me eche a reír como loca y el solo me miraba confundido hay se dio cuanta de que estaba mintiendo......

-Derek: te matoo sabes el susto que me diste..

---:jajajjaj ya vete a bañar el desayuno ya esta echó ....
Baje me senté a ver tv dure varias horas hasta que decido llamar a rosanna ...

inicio de llamada.......

---: alo 📞 rosanna -dije
-Rosanna: mi amorsh dime av
---: Aqui tranqui tu sabe
-Rosanna: jajaa ya
----: mira te llame para ver si quieres ir al moll .
-Rosanna: claro no hay problema hací te presento unos amigos y amigas que te parece .
---: claro no hay problema nos vemos aya como a las 5:00.

En ese momento baja derek se puso a desayunar me le acerque para decirle que como a las 5 iba a salir con rosanna y unos amigos y amigas este estaba un poco furioso derek es muy celoso y no entiendo el porque deje a derek incomodo y me fui a la habitación aver que me ponía ya saben que las mujeres duramos mucho ........

[....]

Luego vi mi reloj esta tarde ya me di una ducha me vestí rápido (foto multimedia) me maquille natural me ise una coleta un me puse un pintalabio rosado cogí mi bolso y baje a la sala hay estaba derek ....

-Derek: no crees que estas muy sexy...-dijo serio
---: deja tus celos y me. Voy que estoy tarde - me le acerque y le di un beso corto ...

Luego me dirigí hacia el moll dure una media hora en llegar cuando llegue hay estaba rosi con con 3 chicos y dos chicas ....

---: buenas , hola rosi..
-Rosanna: hola --(tn) mira ellos son mis amigo de los que te hable ..... El es Ángel , el es Alexander ,el es josh, ella es rocio la NV de josh y ella es anabell la novia de ángel ....

---: un gusto a todos ya saben mi nombre -dije sonriendo

-Alexander: es muy bonito tu nombre -dijo sonriente
--: gracias -devolví el gesto ...

-Rocío: bueno yo tengo hambre vamos a comer algo ....
-rosanna: jajaja igualita que alexander que no se llenan -todos nos echamos a reír ..
---: que le parece si comemos pizza
-Alexander: si es buena elección ....

Nos fuimos a pedir la pizza y viene el camarero a pedir la orden vi como me miraba me sentía nerviosa e incómoda .
pero vi como Alexander lo miraba con odio o celos no creo pedimos y el camamero se fue....

Narra Alexander.......

Nos fuimos a comer pizza y cuando se acerca el camarero a tomar la orden me fije como miraba a tn me puse furioso trate de disimularlo hasta que se fue creo que los chicos lo notaron porque me miraban raro pero no ise tanto caso ....

-Camarero: aquí es su pedido -dijo mirando
-Alexander: oiga que tanto mira a mi novia -dije serio
-Camarero: lo siento ...
-Alexander: valla con Dios -Dije y todos me miraron inclusive tn.
---: porque dijiste que era tu novia ..
-Alexander: es que te estaba mirando mucho y crei que te sentias incómoda.
---: Gracias -dije

[.....]

Narra ---!!
Después de todo lo que había ocurrido nos pasamos el resto de la tarde en chiste hablamos mucho me cayeron bien esas chicas al igual que los chicos luego me di cuenta que eran las 8:00 nos despedimos todos Alexander me pidió mi whatsapp se lo di ne dirigí a casa como a eso de las 8:40 había un poco de tapón no mucho al llegar abrí y hay estaba derek esperándome ......

-Derek: donde es que te metes te e estado llamando .
--!: estaba con rosanna y no escuche el cel y para que en llamabas.
-Derek: tu crees que estas son horas de llegar,...........
--: .....?

Hasta aquí el capitulo de hoy se que es corto pero algo es algo ......Nota: tenia mucho sin publicar pero hay esta ......

#KattyHere✌✌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Y Yo Contra El Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora