Narra ---!
Después de decirle a rosi que viniera a mi casa me puse a preparar todo lo de la pijamada después de preparar todo sonó en timbre supuse que era rosi hací que fui abrir y si era ella .........
-Rosanna: Holaaaaaa ! (Bociao)
---: ahh me vas a dejar sin tímpano- le dije que pasara y que se sentara fui a buscar las palomitas.
---: y que peliculas vamos a ver ?
-Rosanna: no se pon una de terror
---: pondré esa la werfana.
Puse esa y nos estábamos muriendo de miedo en eso suena mi cel y las dos vociamos de miedo
--- y Rosanna: AhhhhhhhhhhhhInicio de la conversacion ..............
---: Aloo 📞!!! -Dije sofoca del susto
-Derek: bebe y que fue-me dijo
---: es que rosi y yo estámos viendo una película de terror y cuando sono el cel me asusto
-Derek: Jajaja excusame bebe , te llame para desearte las buenas noches que me voy a dormir bye
---: ok bebe que duermas bienFin de la conversación ...........
Cuando termine de hablar con derek mire a rosi..
---: que fue muchacha.
-Rosanna: me vas a explicar por que le dijiste a derek bebe y esas cosas.
---: bueno es que derek y yo somosss....... Novio -le dije
-Rosanna: Queeeeeee!!!!!!!!
---: Dejame contarte - le conté todo lo que había sucedido como paso todo y luego de eso nos fuimos a acostar porque mañana había instituto platicamos un rato mas y nos quedamos dormidas sin darnos cuenta .........
[{......}]Al otro día..........
Narra rosanna (Primera vez)
Me levante y vi a ---! Todavía dormida me levante dúo al baño me di una ducha luego salí y fui a despertar --- ella entro al baño yo me vestí me hice una cola y baje hacer desayuno y en eso sonó el timbre fui a ver y era ...........
-Derek: hola rosanna.
-rosanna: hola derek para que ---! Se esta bañando....
Deje a derrota y subí a ver si ---! Ya se había bañado.Narra ---!!........
Me desperté por una voz y era la de rosi luego me entre al baño hice mis necesidades me bañe y luego salí me vestí y me deje el cabello ondulado me maquille natural en eso en eso entra rosi....
-Rosanna: mamish te buscan abajo.
---: quien ? -dije curiosamente
-Rosanna: no se ve a ver tu mismoCuando baje a ver vi a derek sentado en el mueble y me le tire arriba ....
-Derek: me aplastaras -dijo y en seguida me despegue
---: lo siento -dije
-Derek : no te preocupes
---: por sierto que haces aqui- dije y lo mire
-Derek: es que quería ir al instituto con la novia mas linda que hay....
---: y cual es esa ???
-Derek: una muy bonita y la vine a buscar ....
---:ummmmm
-Derek: si - dijo y sin mas me dio un beso..
---: oye no te lo autorice
-Derek: es que no me habías dado ni un beso hoy - en eso baja rosanna me dijo que desayunara y no tenia hambre fui por mi bolso y nos fuimos en el camino era risa y risa hasta que llegamos ...... Al llegar veo a keyla que viene para acá en eso me enfureció....-Rosanna y Derek: calmate no vallas a hacer una locura..... -No dije nada solo me quede callada se acerco a mi me dijo que era una ramera en fin me dijo de todo un poco solo me quede callada por que me han dicho que la peor galleta es la que se da sin manos ...solo camine hacia mi respectivo curso no hable en toda la clase en eso tocaron el timbre rosi u derek me esperaron en la puerta y al salir tampoco dije nada ......
-Derek: amor que tienes te veo palida quieres que te compre algo ...negué c on la cabeza... Derek y rosi se fueron a comprar mientras yo me que observando u vi como keyla y sus amigas nada mas me miraban era una mirada matadora luego veo que se asercan.
-Keyla: miren chicas la estúpida que no se puede defender sola .....
---: mira perra no quiero problemas contigo hací que largate....
-Keyla: a quien le dijiste perra - me dio una cachetada luego vi todo oscuro sentí como golpee mi cabeza y no supe nada de mi......Narra Derek..........
Vi a ---! Rara como pálida le pregunte que si quería que le comprara algo y me dijo que no hací que fui con Rosanna a la cafetería compre y cuando me di la vuelta vi a keyla hablando con ---! Sospeche que había algo raro hací que le dije a rosanna lo que pasaba y fuimos a ver pero cúando llegue vida a ---! En el suelo ....
-Derek: que diabl**S paso aquí ...-dije furioso
-keyla: se desmayo sola -dijo y se fue
Cogí a ---! Y la lleve a enfermería dure todo el rato hay ,mande una excusa al curso y me quede hasta que despertara le pregunte a la doctora por que se desmayo me dijo que estaba deshidratada y me acorde que ella no desayuno ni comió aquí eso debe de ser y espere a que despertada cuando cúando la vi despertar me acerque a ella....-Derek: mi amor te sientes bien !
---: si que me paso - dije sin fuerza
-Derek: no se bien pero no te acuerdas .
---: no se -en ese instante me acorde y dije keyla me pegó entre dientes.
-Derek: que keyla que !!
---: si pero ya calmate no quiero mas problemas ..Narra ----!
Después de ese instante me cambie (claro no alante de derek obvio)
Cúando salí vi a rosi la salude y le dije que nos viéramos después porque me sentía cansada derek me llevo a mi casa y se quedo conmigo me hiso algo de comer nos quedamos toda la tarde viendo tv hasta que llego la noche .....................Hasta aquí el capitulo de hoy espero que les guste voy a ver si subo otro cap orita nos vemos ......
#KattyHere✌✌
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Contra El Mundo
Casuale---? Smith chica de tengo 18 años de edad es de color blanca ojos color canela pelo largo no estan tan flaca pero tampoco gorda es una chica un poco imperativa un poco revelde algo haci como chica malcreada es de las personas que no se deja llevar p...