Me separe de el y rebusque en mi bolso hasta encontrar mi camara.
- Vamos a echarnos fotos- dije sonriendo. Me acerque a Mario y le eche una tumbado en la cama. Salia muy bien.
- Dame la camara- la cogio,me abrio la chaqueta y me echo una.- Sales guapisima.
Me tumbe a su lado, cogi la camara y nos eche una foto besandonos. Luego empezamos a poner caras y a reirnos sin parar.
Me puse encima de el, que me miraba extrañado. Le bese el cuello y el me acerco mas. Le mire a los ojos y le sonrei. Era el chico de mis sueños.
- Por que me miras asi?- dijo sonriendo.
- Porque te quiero- no sabia si era pronto para decirlo , pero era lo que sentia.
- Y yo a ti cariño- sonaba tan dulce con salido de su boca. Lo abrace con fuerza. - Estas muy rara. Estas bien?
- Estoy encima del chico al que quiero, el me quiere ,es un encanto y esta buenisimo. Acaso se puede pedir mas?- lo bese.
- Hay cosas mejores.
- No.
- Despues de estar un tiempo detras de una chica ella por fin se enamora de mi. Me hace reir, sentirme especial y cada vez me gusta mas. Me quiere y es guapisima. Eso si que es tener suerte.- sonrei y lo volvi a besar. Mario se giro y me dejo debajo. Empezo a besarme el cuello, mi punto debil. Me quite la chaqueta quedandome en sujetador.
- Espera, tienes un piercing en el pezon?- Me encantaban y no me habia dado cuenta.
- No te gustan?
- Me encantan- lo bese apasionadamente y luego me deslice para jugar con el, cosa que a mi chico parecia gustarle.
- Anda estate quieta- dijo entre risas.Se sento en la cama y tiro de mi para abrazarme.-Me tengo que ir
- Y no puedo ir contigo?
- He quedado con unos amigos. Te caeran bien.
Saque la ropa de Mario de la secadora y la planche. Yo me puse unos shorts, unas vans azules y una camiseta gris con un dibujo y un hombro fuera. Nos montamos en el coche y paramos cerca de un bar. Mario me dio la mano y entramos en el. Un grupo de chicos lo llamaron y el sonrio al verlos.
- Hola tios- dijo mi chico con una gran sonrisa.
- Hola Mario- saludaron.
- Quien es esta chica tan guapa?- dijo un chico rubio, moreno, con un poco de barbita y con unos grandes ojos verdes.
- Esta es Vanesa y..
- Sabe hablar- le interrumpi. Lo mire y le sonrei.
- Guapa y con caracte. Joder que partido.
- Eeh tu , tiene novio.
-Que suerte tiene ese tio.
- Pues si que la tengo- dijo acercandome a el por la cintura
- Queee?!?!- mi chico y yo reimos. Yo le asenti al chico rubio y luego bese a Mario.- Ya que tu novio no me presenta lo hare yo mismo. Me llamo Sergio.
- Encantada- dije sonriendo.
Se acerco otro chico y abrazo a Mario. Este era moreno, fuerte y con los ojos color miel.
- Hola soy Vanesa, la novia de Mario.- me sonrio.
- Pues a las novias de este capullo las cuido como si fueran mis hermanitas y tu no seras distinta- sonrei.- Yo soy Borja.- alguien lo empujo - y yo Oscar, su gemelo.- Eran iguales. Lo unico que los diferenciaba era que oscar tenia un pendiente.
Nos sentamos en una mesa y pidieron unas copas. Empezamos ha hablar.
-(Sergio) Cuanto llevais juntos?
-(Mario y yo) Dos semanas
-(Oscar) Como os conocisteis?
- Nos presento mi mejor amigo, Victor, no se si lo conoceis.
- (Borja) Claro que lo conocemos. Es un pedazo de tio.- sonrei.
-(Oscar) Vanesa, no tendras a una amiga para mi verdad?
-(Sergio) O para mi.
- Tengo una que puede que os guste. Se llama Celia. Os la presentare por separado y ya vosotros me contais que os parece.
Esos chicos me caian bastante bien y les pedi el telefono para llamarlos por lo de Celia. A Borja tambien se lo pedi, simplemente porque me caia bien.
Al dia siguiente llame a mi amiga y le dije que queria presentarle a un chico. Quedamos Celia, Sergio, Mario y yo en la playa. Estando alli Celia me dio un codazo.
- Dile al chico ese que no venga. Mejor que quedo con el que viene por ahi.- dijo riendo.
- Es que es ese, tonta.- lo llame con la mano y a Celia se le pusieron los ojos como platos, al igual que a el al ver los pechos de mi amiga.
-Hola Sergio - dijo Mario abrazandolo.
- Esta es la chica de la que te hable- le guiñe un ojo.
- Soy Celia
- Eres muy guapa- dijo enseñando su sonrisa perfecta.
- Gracias- dijo un poco sonrojada.
Empezaron a hablar y luego se fueron al agua. Yo me quede tomando el sol con Mario.
- Anda bañate conmigo- dijo dandome la mano.
- No tengo ganas gordi.
- No me obligues a llevarte.
- No lo haras.- Mario se levanto y me cogio embrazos.
- Te avise- corrio hasta la orilla y me metio en el agua con el.
- Eres un imbecil.- dije enfadada y me beso.
- Pero me quieres.- como iba a enfadarme con el?
ESTÁS LEYENDO
Nos quiero juntos.
Teen FictionVanesa, una chica de diecisiete años, se enamora locamente de David, un moreno dos años mayor que ella y totalmente opuesto. Sus amigos no están a favor de la relación que empieza a aflorar entre ellos y hacen los posible por que se odien. Esta hi...