-Tu tambien has cambiado por lo que veo.-dio un paso mas hacia mi. Estabamos cerca pero manteniamos nuestro espacio personal.
-Estos meses sin ti me han hecho pensar. La cague dejandote.Ese a sido el peor error de mi vida.-intento acariciarme la mejilla pero yo aparte la cara
-David no me hagas esto.
-Necesito decirte que te quiero.Te echo de menos.Lo he pasado fatal estos meses.No sabes cuanto necesito a mi niña.
-¿¡Y tu sabes la de noches que me he pasado llorando?! Estaba muy enamorada de ti. Me aleje de mis amigas para estar contigo y tu no lo supiste apreciar. Yo te queria David.Me lleve unas semanas sin apartarme del telefono en ningun momento porque tenia la esperanza de que me llamarias diciendome que me querias.Cada vez que me despertaba lloraba porque me daba cuenta de que todo eso no era un puto sueño.-las lagrimas caian por mis mejillas.
-Vanesa joder lo siento. Tenia dudas.¿Crees que para mi fue facil decirle a la chica de la que estaba y sigo enamorado que necesitaba un tiempo?
-Si. Creo que para ti solo fui una imbecil mas pero como con esta te costaba acostarte preferiste pasar.
-¿Pero que coño dices? Mira, no tienes ti puta idea de nada.
-¡Pues aclaramelo joder!- necesitaba una explicacion clara de todo.
-Te deje porque queria que fueses feliz. Se que me querias pero cada vez que estabas conmigo y tus amigas te obligaban a alejarte,tu mirada cambiaba por completo. Vanesa, no eras feliz asi, tu mirada lo decia. Me costo mucho llamarte pero se que era lo mejor para ti.
-No David. No era lo mejor- Me gire y volvi a entrar en la pizzeria.
Marina ya estaba pagando a si que me quede en la puerta esperandola.Alguien me toco el hombro y al mirar vi otra vez a mi antiguo chico.
-Ven mañana a la playa a las once por favor. Solo quiero que hablemos. Por favor ven.-le iba a contestar pero la pelirroja se acerco y el se fue.
No dejaba de pensar en lo que me dijo David. Los chicos me hicieron alguna que otra pregunta pero yo no les preste atencion.Victor parecia estar cansado de mi ausencia asi que me llevo a la habitacion con el.
-¿Se puede saber que te pasa? Estas ida.
-Nada,no me pasa nada.
-Eso no se lo cree ni tu padre.¿No me lo quieres decir?- siempre se lo contaba todo pero esta vez no sabia que hacer.
-He visto a David y mañana nose si voy a ir a verle.-mi amigo abrio los ojos como platos
-Vanesa no. ¿Quieres dejar a Mario por el? Si vas seguro que lo acabas haciendo.
-Yo quiero a Mario, Victor.
-Pues no vayas.
El consejo de Victor no se me iba de la cabeza pero yo necesitaba hacerlo.Al llegar a la playa lo vi con su guitarra sentado en la arena y sin camiseta.La cancion que estaba tocando no podia ser otra que la nuestra.Al oirla me vinieron muchos recuerdos.Al verme empezo a cantar y me impacto oir la letra porque la escribi yo en un cuaderno que tenia en casa. Seguramente la vio la vez que estuvo escondido.Tenia que reconocer que cantaba bien y que la letra con ese ritmo quedaba perfecta.
Cuando termino de tocar hable.
-He venido.¿Que querias?
-Me han dicho que estas con alguien.
-Si.Fue una de las personas que me ayudo a olvidarte.
-Supongo que con este te pueden ver tus amigas sin montar un pollo.
-Pues si. Es el tio mas dulce y atento que he conocido.
-Yo no pude ser asi siempre. Creeme que me hubiera encantado.
-A veces me despierto temprano y no lo veo a mi lado, entonces voy a buscarlo y lo pillo haciendome el desayuno. Al verme sonrie y me da un beso muy dulce, literalmente. Se pone un poco de cacao en polvo en los labios y luego me pone morritos para que me ria.
-Vaya, si que es bueno contigo.
-No vamos a conseguir nada David. Lo nuestro paso.-Joder esos ojos conseguian derretir la parte de mi que se quedo helada tras dejarme.
-Se mi amiga. Solo eso.Te veo realmente feliz y por como hablas de el se que es bueno para ti.
-Nose si es una buena idea.
-Por favor Vanesa. Seamos amigos.
-Esta bien- se le dibujo una sonrisa en el rostro y luego me abrazo.
El plan de David acababa de empezar. Queria recuperar a su chica y le daba igual lo que tenia que hacer para conseguirlo.
Otro capitulo cortito pero con la vuelta de alguien. Espero que comenteis sobre que os a parecido tener de regreso al chico malo que volvia loca a Vanesa. Besoooos a todos!
Tewitter: @anabel_maral
ESTÁS LEYENDO
Nos quiero juntos.
Teen FictionVanesa, una chica de diecisiete años, se enamora locamente de David, un moreno dos años mayor que ella y totalmente opuesto. Sus amigos no están a favor de la relación que empieza a aflorar entre ellos y hacen los posible por que se odien. Esta hi...