Pasaron unos dias desde que vi a Jorge. Los pase en casa pensando. No habia visto a ninguno de mis amigos y mucho menos a Mario. Ese beso me hizo pensar en que sentia realmente. Jorge y Mario rondaban por mi mente. Mis sentimientos por mi chico eran mas fuertes que los que tube con mi primo. Ya lo tenia todo claro.No iba a dejar que un fantasma del pasado estropeara todo.
Me levante y mire mi movil. Tenia veinte llamadas perdidas de Mario, cinco de Victor y ocho de Celia. En el wattsapp habia mensajes de mi chico y algunos de mi amigo.
Mario: Cariño me tienes preocupado. Tu prima me dijo que no querias ver a nadie. Llamame por favor.Te quiero.
Victor: Vanesa,¿que coño te pasa? llamame.
Me meti en la ducha y luego me vesti para salir.Eran las dos de la mañana pero me daba igual la hora. Cuando estube lista sali de casa con la intencion de ver a Mario. Me dirigi a su casa. Cuando llegue llame a la puerta.Me abrio mi chico con su pijama gris. Al verme abrio los ojos como platos.
- ¿Estas bien? ¿Donde estabas? -dijo preocupado.
- Te quiero.-necesitaba decirselo.
-Y yo a ti mi vida- tenia una sonrisita dibujada en el rostro. Salte sobre el. Necesitaba sentirlo cerca. No queria separarme de el. Le bese con todas mis ganas y no separe nuestros labios hasta que me falto el aire.- Ey,¿Qe te pasa?- dijo sonriendo.
- Tu eres lo que me pasa. No te alejes de mi-lo volvi a besar
- ¿Quien dice que lo vaya ha hacer?Te quiero Vanesa y no me alejare de ti aunque quieras- posó sus labios sobre los mios. Entrelace mis piernas en sus caderas y puse mis manos en su cuello. El cerro la puerta y me abrazo con fuerza. En esos dias en los que no lo habia visto me habia dado cuenta de lo mucho que lo queria y ahora la idea de no tenerlo cerca me horrorizaba. Me llevo al sofa y comence a besarle el cuello.
-Cariño estas muy cariñosa.¿Seguro que estas bien?-rio. Me aparte de el y le di la espalda- Ey, ey, no te enfades.
- No lo hago. Solo me quito porque parece que te gusta que este asi..- se acerco y me abrazo por la espalda
- Claro que me gusta tonta.Pero me resulta raro. Es solo eso. ¿Y ahora puedes seguir con lo que estabas haciendo?- dijo dandome besos desde el cuello hasta la mejilla.Me volvi y le di uno en los labios. Me tire encima de el y le quite la camiseta para poder ver su maravilloso piercing.Comence a jugar con el.Mario me pego mas a el poniendo sus manos en mi cintura y note su ereccion. Cuando estaba apunto de quitarme mi camiseta el ruido de la puerta abrirse nos hizo sobresaltar. Un chico alto y fuerte entro por ella. Me quite rapidamente de encima de Mario y este se coloco bien.
-Joder Mario llego a llegar diez minutos mas tarde y te pillo en bolas- dijo riendo el chico
-No estabamos haciendo nada. ¿A que no Vanesa?- yo asenti rapidamente.
- Si claro. ¿Y entonces eso esta asi por nada?- dijo haciendo un movimiento con la cabeza haciendo referencia a la entrepierna de mi chico. Tras eso pego una carajada.
- Bueno vale joder. Lo ibamos ha hacer pero nos has interrumpido.¿Y tu hoy no te quedabas en casa de Cat?
- Esta con la regla y no hay quien la soporte. Estabamos comiendo y se enfado. ¡Me tiro un tenedor!
-Ya sabes que tiene mucho caracter y tu eres bastante toca pelotas.
- Ya.Pero tio, ¿un tenedor, enserio?Pff Cat a veces me supera. Bueno cambiando de tema, ¿quien es ella?- dijo con una sonrisita
- Soy Vanesa, su novia.- me levante y le di dos besos.El chico era guapo pero para mi gusto mi chico lo era mas. Tenia los ojos cafe y el pelo rubio y rizado.
- Yo soy Marcos.- dijo mirandome a los ojos.
-Voy a poner una peli- dijo Mario levantandose.
Se sentaron los dos en el sofa y yo me puse encima de Mario apoyando la cabeza en su pecho. La pelicula que habia elegido era una de miedo, por lo que no me separe de el. Me gustaban las pelis de miedo aunque siempre acababa asustada. En una de las escenas abrace a Mario con fuerza y este rio y luego me abrazo.
- Solo es una pelicula cariño.-me beso.
Duro dos horas y Marcos se habia quedado dormido cuando iba por la mitad. Mi chico y yo nos fuimos a su habitacion y me dejo una camiseta para ponermela como pijama. Me quedaba enorme pero era comodo ir asi.Mire el reloj y eran las cuatro y media. Nos metimos en la cama y a los minutos caimos rendidos.
Cuando me desperte vi que Mario no estaba a si que fui a buscarlo pero antes entre en el baño. Me mire en el espejo y vi como mi pelo cubria casi toda mi cara. Me lo recogi en un moño sencillo y sali fuera. Escuche a Mario hablar con alguien en la cocina. Me acerque a ver quien era y vi a Victor apoyado en la encimera.
-Hola perdida. ¿Que haces con una camiseta de tio?- dijo riendo
-Hola. Me he quedado aqui a dormir. Fui a donde el estaba y le di un pequeño abrazo.
-A si que..-Antes de que terminara Mario lo interrumpio.
-No. Casi,pero no. Llego Marcos y se acabo.- parecia molesto. Me acerque a el y lo bese
- No me gusta esa carita. Prefiero verte sonreir-dije volviendolo a besar.
-Vanesa,¿tu quieres hacerlo?- no sabia a que venia eso. Claro que queria. Pero en su mento.
- Claro que quiero pero si nos interrumpen no es nuestra culpa.
-Os recuerdo que sigo aqui-dijo Victor molesto.
-Bueno,¿que haces aqui?- pregunte
- La semana que viene vamos a ir todos de camping, ¿quereis venir?- me encantaba la idea asi que no tarde en responder.
- Cuenta conmigo- Mire a mi chico y este asintio
- Yo tambien voy
Estaba muy ilusionada con la idea de ir todos juntos de camping.
¿Que pasaria alli?;)
ESTÁS LEYENDO
Nos quiero juntos.
Teen FictionVanesa, una chica de diecisiete años, se enamora locamente de David, un moreno dos años mayor que ella y totalmente opuesto. Sus amigos no están a favor de la relación que empieza a aflorar entre ellos y hacen los posible por que se odien. Esta hi...