-(Borja) Marina dime que te a hecho ese capullo- dijo tras ver con un tono rojizo los grandes ojos verdes de su hermana. La chica seguia repitiendo esa frase sin parar de llorar.
-(Oscar) Pequeña, el ya no esta aqui. No te puede hacer daño. Por favor dinos que te ha pasado.- su voz era tranquila y protectora,dando la confianza necesaria para que su hermana finalmente hablara.
-(Marina) Yo estaba cansada de todo y lo queria dejar pero el.. pero el- su llanto aumento
-(Borja) Te pego- su hermana asintio y Oscar apreto el puño.
-(Oscar) Creo que a ese hay que enseñarle que a las tias no se les pega.- los tres chicos asintieron
-(Victor) Donde esta ese cabron?
-(Marina) En su casa. Si os ve llamara a sus amigos y no quiero mas peleas- dijo volviendo a llorar.
-(Mario) Cielo, no sabes lo que somos capaces de hacer cuando se meten con uno de los nuestros.
-(Borja) Vanesa quedate aqui con ella.- asenti y vi como todos salian por la puerta con cara de pocos amigos.
NARRA BORJA
Cuando estabamos cerca de la casa de ese capullo lo vimos en la calle con dos tios mas. Parecian fuertes pero no tanto como Mario y Victor. Bajamos del coche y no acercamos a ellos. Al vernos a mi hermano y a mi puso una cara de desprecio. No parecia arrepentido de sus actos ni asustado por los problemas que ellos le iban a traer.
-(Miguel) Que pasa Zipi y Zape, acaso quereis que os de como a la guarra de vuestra hermana? - dijo riendo.- tras decir eso le di un puñetazo en la cara.
-(Borja) Pero que coño crees que haces enano? Miranos, somos cuatro y mas fuertes que vosotros. Te lo estas buscando tu solito.- dije conteniendo las ganas de matar a ese imbecil.
-(Miguel) Vosotros no habeis pegado en la vida. Un puñetazo mio os parte la cara, y mas a esos dos. Que pasa que os gustan las cositas para parecer fuertes no?- dijo riendo. Mario me sonrio y se acerco a Miguel. Le sacaba una cabeza.
-(Mario) Creo que eres demasiado gilipollas. No sabes con quien te metes.- Miguel sonrio e intento darle un puñetazo a Mario en la cara pero estaba claro que este no lo iba a permitir. Lo cogio la cabeza con las manos y le dio un cabezazo haciendo que le sangrase la nariz. Uno de sus acompañantes se acerco a Victor y saco una navaja. Le hizo un corte en el brazo y tras eso Victor le pego una patada en la mano haciendo que se le caiese. Rapidamente mi hermano la cogio y se la guardo en el bolsillo. El otro chico no se movia. Parecia un poco asustado. Me acerque a Miguel y lo tire al suelo.
-Como te vuelvas a acercar a mi hermana juro que te mato- al oirme sonrio, pero dejo de hacerlo al sentir mi pie en su estomago. Me gire y me monte en el coche. Los demas me siguieron.
-Victor estas bien?- tenia un poco de sangre en la camiseta
-(Victor) Solo me ha rozado. No es nada.
NARRA VANESA
Abrace a Marina y la intente tranquilizar. Tenia la cara llena de maquillaje y su ropa estaba sucia. La lleve al baño y la meti en la ducha. Cogi algo de ropa de Victor para Marina y luego la meti en la cama. A los diez minutos ya estaba dormida. Me sente en el sofa y puse la tele mientras esperaba a los chicos. Estaban echando "Posdata te quiero". Me gustaba mas el libro, pero la peli no estaba nada mal. No importaba las veces que la viera, siempre terminaba llorando. Escuche la puerta abrirse y en lo primero que me fije fue en que Victor,tenia sangre en el brazo. Me limpie las lagrimas de la cara y me acerque a el preocupada.
- Que te ha pasado?- dije sin quitar la vista de la herida.
-(Victor) No es nada. Solo me han rozado.- le quite la camiseta para verle mejor la herida. Se notaba que ultimamente habia entrenado duro. Tenia razon, solo era un pequeño corte. Victor me miro a los ojos extrañado.- Espera, has estado llorando?
- Es que estaba viendo una peli y-volvi a llorar.
-(Victor) No me digas que es otra vez la de Posdata te quiero?- yo asenti.- Vanesa la has visto unas cincienta veces. La ultima vez repetias hasta los dialogos.
- Es que es muy bonita. Yo queria un Garret y ahora lo tengo- me acerque a Mario y lo bese.
-(Mario) Y yo a una Holly,pero en esta historia nada los separara.- era tan dulce. Me entendia a la perfeccion y me hacia sentir especial. Lo bese dulcemente.
- Te quiero Mario- una sonrisita se dibujo en su rostro.
-(Mario) Y yo a ti pequeña.- Me beso y puso las manos en mi cirtura para acercarme a el. Puse mis manos en su pecho y me abrazo.
Borja subio a por Marina mientras Oscar dejaba su coche en la puerta. La chica estaba dormida por lo que su hermano tuvo que llevarla sobre sus brazos. Los chicos se despidieron y solo quedamos Victor, Mario y yo.
Victor puso una peli de unos chinos que peleaban. Odiaba esas peliculas, asi que me gire y empece a besar a Mario. Me sento en su regazo y mis labios pasaron a su cuello. Victor nos lanzaba miradas asesinas. Me aparte para sentarme mejor sobre el, abriendo las piernas para poder tenerlo delante. Mario me pego mas a el y ahora era el el que me besaba el cuello. Un grito nos paro.
- Ya joder! Que quereis que os deje mi cama? Pues creo que os vais a joder- mi chico y yo soltamos una carcajada.
- Anda no te enfades. Si no ibamos a hacer nada.
- Vanesa, sabes que no me suelo enfadar pero es que casi veo porno en directo.- Mario y yo volvimos a reirnos.
- Vale, vale. Nos hemos dejado llevar un poco. Perdona-dijo Mario. Yo no creia que fuese para tanto pero no queriamos aguantar las quejas de Victor asi que nos disculpamos. Me levante y abrace a mi amigo,luego me sente entre mis dos chicos favoritos.
Se miraron mutuamente, cosa que me asustaba.
-A por ella- grito Mario. Odiaba las cosquillas y ellos lo sabian, pero parecia que les gustaba hacerme sufrir de vez en cuando. No podia parar de reir y ya me dolia la barriga.
- PARAD CABRONES!- grite y por una vez funciono. Tenia una gran sonrisa en la cara.
Mi movil empezo a sonar y al mirar el nombre que salia en la pantalla mi sonrisa se esfumo.
Hola chicos! Quiero que comenteis para saber que os parece. Queria darle las gracias a Raynid García por comentar. Besooos!!
ESTÁS LEYENDO
Nos quiero juntos.
Teen FictionVanesa, una chica de diecisiete años, se enamora locamente de David, un moreno dos años mayor que ella y totalmente opuesto. Sus amigos no están a favor de la relación que empieza a aflorar entre ellos y hacen los posible por que se odien. Esta hi...