II

11.9K 729 25
                                    

La manada

-Hace mucha calor !!- se quejo Sent

-Por que no van a la playa, casi es tarde y debe haber un ambiente refrescante - comento Emily desde la cocina a lo que los chicos asintieron....

-Esta bien....!!! Vamos a la playa !!- Sent salio corriendo y los chicos detrás de el...excepto Sam que tardo ya que se despedía de su novia

-Sam !!! No te vas a la luna ! Vamos !!- apresuro Paul y se fueron, al llegar a la playa estaba justo como Emily dijo, la brisa los refrescaba...

-Hace cuanto no venimos aquí ?- Jared

-Mucho, el mas que ha venido aquí es Jacob....- Sent

-Como sabes que vengo aquí - exclamo Jacob - Has estado siguiendo me...!?

-No te veo de casualidad te la pasas mirando el horizonte...y no quitas a Victoria de tu cabeza...- comento el joven haciendo que Jacob se ganara las miradas serias de todos...

-Que ?

-Sigues pensando en ella....? Después de lo que le hiciste ?

-Oye me arrepiento de lo que hice...dije que no quería hablar mas de ella...por que sacan el tema...

-Por nada...pero que pasara si ella regresa ?- Paul

-Por que lo haría, ?

-Los Cullen son sus padres y nosotros sus hermanos si vuelve es para visitarnos, excepto a ti ...y ya dejen el tema...vamos- la manada comenzó a caminar ya habían dejado el tema atrás y se hacian bromas entre ellos, hasta que escucharon unas voces y decidieron ir a ver...

-Tienes arena hasta en las orejas !!!- grito una chica ellos se quedaron a un limite mientras veían a la chica, con un chico y un niño..

-Quienes son ?- Quil

-El chico lo eh visto antes, pero la chica y el niño no...y su aroma es diferente

-Son vampiros Sam ?- Jacob

-No son lobos...los tres

-Aaa solo es arena !!...- dijo el chico de pronto la chica se quedo atenta alrededor como si fuera a pasar algo

-Que le pasa ?- Sent, el lugar se quedo en silencio solo eran ellos en ese lugar,

-Victoria ? Que ocurre ?

-Mama ?

-Tenemos que irnos de aquí - dijo y se transformo, los chicos se quedaron sorprendido por su pelaje totalmente extraño, negro con un rayo rojo en su lomo....el chico y el niño se transformaron y salieron a de allí...

-Wow...vieron su pelaje ? Es genial !- Jared

-Quisiera saber de donde es ?- dijo Sam al rato decidieron irse al bosque...

La Alfa De Los Lobos MegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora