VII

9.9K 559 33
                                    

-Victoria - hablo Jasper

-Si ?

-Nos puedes decir ....que paso cuando te fuiste...? Creo que si sabemos podremos entender que pasa y ayudarte, con todo detalles

-Yo....

-Victoria...- dijo Miguel- tiene razón es mejor decirles..

-Esta bien...

-Y tu, no hables si ? Solo escucha - le dijo Paul a Jacob, este solo asintió, se sentía avergonzado y como no estarlo, Victoria se sentó y todos prestaron atencion...

-Y bien pequeña - Carlisle - Cuentanos..

-Cuando...me fui de aquí, no sabia a donde ir...la verdad no conocía a nadie en Londres...estuve una semana en el bosque comence a vivir en una cueva emmm como loba era una simple loba por una semana....cuando una pareja me encontró...les dije mi situación y me llevaron con ellos, hay conocí a Miguel se volvieron mi familia, en ese tiempo Miguel era Alfa y yo me convertí en Beta de la manada, ellos....conocieron a nuestros padres - miro a Paul...

-Nuestros ?- dijo Jacob y Sam lo golpeo - Oye !!

-No hables, continua

-Si, ammm un mes después de vivir con ellos y acostumbrarme a las reglas, me entere que yo era un lobo mega, como ellos, termine mis estudios avanzados en tres meses, luego conocí a Nick el era el líder en las batallas....digamos que comenzamos a conocernos y llegamos a un relación....a el no le importo que yo estuviera embarazada....aun así quiso estar conmigo, y bueno que mas, cuando Nathan nació el crió como su padre, y aunque nuestro pueblo fuera muy atacado eramos felices...

-Y el donde esta ?- Emmet

-El....lo asesinaron hace un año y medio, en una batalla, ese día me dijo que no lo acompañara, que me quedara con Nathan, pero yo no quería, deje a Nathan con mi amiga, y lo seguí....- seco las lágrimas que bajaban por su mejilla- Vi como lo mataron, no lo soporte, Nathan nunca lo acepto siempre pregunta por el, que donde esta ? Me duele verlo así,

-Debió ser un gran hombre - Rose

-Lo era....nunca lo olvidare...ni a el, ni ese horrible día...

-Por que..no...- Ed

-Es un pequeño problema - hablo Miguel- El día que asesinaron a Nick, ellos vieron a Victoria al saber que ella era su pareja le lanzaron algo que....

-Yo me retiro, pueden quedarse el tiempo que quieran- Victoria subió a su habitación no podía seguir escuchando

-Que pasa ?

-Cada cierto tiempo, desde ese día Victoria tiene ataques, dice que ese día se repite en su cabeza, ella ve a Nick , y ese día siempre hay tormenta...

-Ella controla el clima no ?- Alice

-Si....lo controla....a veces

-Y que quiso decir ...cuando dijo nuestros padres ?- Jacob

-No lo saben ?

-Que ?

-Victoria y yo - hablo Paul - Somos hermanos....de sangre...

-QUE ?!- examaron todos

-Si....dije lo mismo cuando me entere...

-Resulta que Paul es 5 años mayor que Victoria, el padre de Paul es un lobo mega, Victoria fue la única con el mismo gen....la dejaron en el bosque para salvarla....sabían que Carlisle la encontraría....

-Como sabes tanto ?- Sam

-Me gusta investigar todo...

-Tengo otra pregunta - dijo Jacob

La Alfa De Los Lobos MegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora