Jacob
Me encontraba en la push, pensando en todo lo que ha pasado....no se que hacer, soy padre, mi hijo no me acepta y lo comprendo, la chica que eh amado y la perdí por idiota y estúpido me odia y para acabar me casare con ella...no me molesta...pero saber que yo ya no le intereso me mata por dentro....y no se como sera todo...
Suspire mirando el horizonte, cuando una capa negra se para a mi lado y se sienta...
-En que piensas ?
-En todo...por que me eligieron a mi...
-No es obvio ? Nathan es tu hijo quien mas además eres el único soltero aparte de Sent pero es el muy niño, creí que te gustaría
-Si, pero no es lo mismo a que yo..la ame y ella me odie
-Bueno tendrás que trabajar con eso Jake, recuerda que le hiciste mucho daño, ella es como ...el mar en una tormenta....brava, atrevida, valiente con un carácter que puede te asuste pero por dentro es un hermoso océano....pero la mitad de el no tiene vida, esa es una mitad que tu destruiste en ella...
-Genial...- dije con sarcasmo- y la otra ?
-El océano esta vivo y resistente, y lo que lo mantiene así es Nathan....le diste un hijo al cual ella ama...es lo único que ella te agradece....ahora te toca a ti limpiar y reparar ese oceano destruido y sucio...
-Como haré eso...la escuchaste si nada de lo que hacemos resulta en tres meses ella se ira, como podre limpiar ese oceano en tres meses ?
-Lo destruiste en segundos, eso te toca a ti.....pero tienes soluciones podrás hacerlo...
-No se a que te refieres...- dije confundido
-Me refiero a ese pequeño cachorro - mire a mi lado donde a una buena distancia pude ver a un cachorro no era cualquiera si no Nathan corriendo en la arena y reborcandose....detrás de el estaba Victoria - Acercate a tu hijo, y tu camino Victoria sera un poco mas fácil....
-Tu crees ?
-Tu solo ten paciencia y has las cosas bien Jacob, y recuerda que ella tardara hace un año perdió a un gran chico, y perdió a su al bebe que tenia dentro....tomalo despacio si ?
-Esta bien....gracias Miguel
-Por nada...- una vez se fue, el sol ya se estaba escondiendo...debía volver pero decidí quedarme mas tiempo....cerré mis ojos cuando escuche su voz
-Que haces aquí ?- la mire...si que había cambiado...
-Pensaba ...
-Aaa..
-Y tu...no deberías estar en tu casa ya es algo tarde...
-Puedo ir a mi casa cuando quiera....además a Nathan le gusta este lugar...
-Por que viniste ?
-Aquí ?
-No...hablarme ...creí que me odiabas..
-Si...te odio...te vi pensé que me habías seguido ya venia con intención de golpearte...también vine a decirte que o mejor dicho para que estés tranquilo...
Que no tienes hacerte responsable de Nathan si no quieres...-Por que lo dices ? Como sabes si quiero o no ?
-Bueno lo dejaste muy claro cuando te lo dije, lo negaste frente a el y dudaste de que fuera tu hijo a pesar de las pruebas...lo que no puedo creer que es que me haigas dicho mentirosa, jamas jugaría con algo así Jacob, jamas falcificaria las pruebas....pensé que me conocías.
ESTÁS LEYENDO
La Alfa De Los Lobos Mega
FanfictionVictoria Cullen, una chica lobo, si lobo ella fue encontrada en medio del bosque por el doctor Carliles Cullen, quien la ha criado como una hija, desde pequeña siempre ha estado tanto con los Cullen como con la manada Black, aparte de que ha echo su...