X

7.4K 443 17
                                    

Una vez Nathan había terminado de comer, le di sus pastillas tuve que prometerle comprar otro juguete para que se las tomara...

-Y dime Nathan....tu cumpleaños es en dos meses ya sabes como lo quieres ?

-Mmm quiero ir de campamento...!!!

-Nunca has ido ?- pregunte mientras veía como jugaba con sus juguetes...

-No, donde vivíamos no era un lugar muy seguro....o eso decía mama...

-Y que hacían....?

-Nada....solo mama preparaba un pastel de chocolate, y jugábamos toda la noche en casa y veíamos películas....no salíamos mucho...yo siempre estuve en mi habitación con los demás niños y mama con tío Miguel afuera....nunca supe por que solo que me protegía...

-Ohhh pobresito....vivían con miedo, y Victoria cuando cumple....?- Emily

-A mama nunca le gusto celebrar su cumpleaños....siempre llora y cae una tormenta muy fea

-Ya veo...

-Llegamos !- entraron los chicos, nos pusimos hablar, ya mas entrada la noche Paul decidió ver una película, así que acomodamos todo y Emily con Nathan prepararon unos bocadillos...

-Así que fue un vampiro ?- Sam

-Si...

-Tendremos que estar mas atentos...- Paul

-Podemos hablar con Miguel y poner no se....alguien que vijile alrededor...- dijo Sent y el celular de Paul sonó contesto..

-Hola Victoria ! .....ah si te lo paso- me extendió el celular- Victoria - lo tome

-Hola ?

-Que le paso a Nathan ?!!- me despegue el celular,

-Quieres dejarme sordo ?

-Contesta Jacob !

-Oye, no lo se bien, cuando fui a buscarlo la directora me hizo entrar, Nathan tenia varios golpes y raspones, no se bien, pero se que fue un vampiro, lo lleve con Carliles el esta bien....

-Cuando pensabas decirme

-Estabas en una cirugía y para no preocuparte decidí esperar para decírtelo...

-...bien...se tumo sus pastillas ?

-Si

-No comió dulces, nada agrio ?

-No Victoria, solo un helado, se como cuidar un niño no soy tonto...

La Alfa De Los Lobos MegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora