XXVI

3.5K 226 29
                                    

Se formo un silencio de tención ....

-No lo repetiré Jacob Black quiero el divorcio !

-Perfecto, no me quedare con una cualquiera como tu - dijo y se fue....Paul trato de seguirlo pero lo detuve

-Dejaras que te trate así ?!- lo abrace y comencé a llorar...esto es una pesadilla....

-Nunca debí perdonarlo ....nunca debí darle una oportunidad !! Soy una estúpida Paul...sabia que algo saldría mal...

-Por que lo hizo ?

-Dijo que me vio besandome con Jason anoche , Paul estuve toda la noche con los niños no veo a Jason desde el entrenamiento ...

-Tranquila...te creo no serias capaz de eso....debe ser una trampa de eso vampiros...

-El dijo que fue a la casa y no me vio, que los niños estaban solos Paul....como puede creer que seria capaz !

-Ven vamos a casa ....

****

Al caer la noche llegue a casa, Paul logro calmarme, me ayudaría a hacer los tramites de divorcio....entre al cerrar la puerta, alguien me golpeo quede inconsciente....

Al despertar estaba en la sala de mi casa, todo estaba intacto, mire la hora 1:00 am al levantarme me encontraba desnuda....un frío recorrió todo mi cuerpo....que me paso ? Que me hicieron ? Vi un nota en la mesa....

Espero que lo hayas disfrutado o verdad estabas inconsciente jajaja

Caí de rodillas al suelo, me sentí asquerosa, sucia, corrí al baño y me metí bajo la ducha, me senté

-Por que ? Por que esto ?! Que hice para merecer esto ?!!

Después de dos horas en el baño salí, me mire en el espejo, tenia moretones y golpes por todos lados....tenia que hacer algo....me vestí y prepare mi maleta me fui a casa de mi padres al llegar no había nadie debieron ir a cazar, me acosté en uno de los muebles...lágrimas comenzaron a salir...por lo menos mis niños están lejos de aquí...y a salvo...

Después de mas o menos media hora, escuche que los chicos llegaron, me senté y limpie mis lágrimas...

-Jajaja genial...eh ? Victoria ?- dijo Alice me levante

-Que haces aquí ?, es tarde - Jasper

-Puedo quedarme aquí unos días ?- dije sin mirarlos, tenia mi capa puesta no podían ver mi cara

-Claro, pero que te paso ?- Emmet, me quede callada

-Nessi sube a tu cuarto nena

-Si mama - una vez la niña se fue, me senté, se sentaron a mi alrededor...

-Victoria ?- Rose...Eduward se acerco a mi y me quito la capa...- Por Dios !

-Quien lo hizo ?- Ed

-Eduward ...

-DIME !!

-No lo se !! Llegue a casa y alguien me golpeo....quede inconsciente, !! Desperté desnuda en mi sala....

-Victoria - Bella me abrazo- todo estará bien....

-Lo matare, lo....haaa - Ed salio detrás Jasper y Emmet....me quede con las chicas....

-Y Jacob ? El lo sabe ?- Rose

-No me hables de el ....nos vamos a divorciar...

-Que ? Por que ?- dijeron las tres, les explique lo que paso....

La Alfa De Los Lobos MegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora