Por Sakura
En esta casa tan lejos de Sasuke y de ellos, pienso que todo lo que me a sucedido estos últimos meses puede quedarse como un recuerdo. Lo único que me conforta es saber que algún día todo esto terminará. Mi vida debió haber tomado otro rumbo en el momento que le pedí trabajo a Fugaku Uchiha. Estaba llena de ilusiones y con deseos de ser capaz de superar cualquier cosa. Pero mis fantasmas lograron alcanzarme, rodearme y arrastrarme junto con ellos a su abismo.
¿Realmente vamos a ser felices cuando esto acabe?
¿Vas a sentirte feliz, Sasuke?
Puedo ver las olas que vienen una y otra vez, Sasuke y yo sólo nos tenemos el uno al otro.
- Sakura.- Me levanté rápidamente de la silla y entre a la habitación.- ¿Estas bien?.-
- Si solo me siento un poco cansada.- Le quite la chaqueta y desabotone con lentitud su camisa. - ¿Te quedaras a dormir hoy?.-
- No puedo dejarte si estas enferma.-
Retrocedi un poco.
- ¿Te quedaras conmigo únicamente por eso?.-
- Sabes que siempre que puedo me quedo contigo. Enferma o no.-
Coloque mis manos en su cuello y me estire un poco para poder besar sus labios.
El tiempo se detiene, pero todos los que nos rodea es una casita de cristal que en cualquier momento puede romperse.
- Vamos a bañarnos.- mencione separandome de él.
Él me levanto con sus brazos y sé donde me esta llevando. Realmente a estas horas de la noche prefiero la piscina.
Me agarre con bastante fuerza de su cuello para que no me soltara en el mar.
- Mejor mañana, Itachi.-
Se sumergió en el agua llevándome consigo y me solté de él para poder salir a la superficie. Estamos completamente empapados.
- Esa fue la locura del día.- murmure subiéndome encima de su espalda con el afán de no tener contacto con el agua helada.
- No esperaba que este realmente fría.-
Conocer a Itachi me a resultado un poco difícil, tampoco es que le pongo mucho empeño, aunque quisiera, prefiero abstenerme. Pero sin querer me he percatado de muchas cosas que hace por mi bien.
Cuando él piensa que estoy durmiendo sale de la cama y enciende su laptop para continuar con su trabajo y si estoy triste hace alguna estupidez como la de ahora para hacer que piense en otras cosas. Es amable, correcto, responsable. Le gusta sentarse en el balcón y perderse por horas observando el horizonte. El amor que me profesa no es simple deseo sexual, hay días en los que ni siquiera me toca pero me demuestra su amor durmiendo junto a mi. Abrazandome hasta que logró conciliar el sueño. A veces en esas noches en las que estoy a su lado, soy capaz de olvidar, olvido el dolor, el miedo y la soledad.
..........
Saque mi cabeza del agua y me encontré con la mirada fija de Yahiko, siempre se aparece en la casa sin avisar y aunque se lo dije a Itachi, él dijo que lo deje estar, que es mejor a que pase sola todo el día.
- ¿Eres gay?.- lo interrogue retrocediendo un poco en el agua
- No. A mi me gustan las mujeres.-
- ¿Por qué Itachi permite que nosotros estemos solos en esta casa?.-
- Seguramente confía en nosotros.-
Meti mi cabeza nuevamente en el agua y me sumergí, cuando saque la cabeza él ya no estaba por lo que aproveche para salir. Me cubrí con la toalla y fui al baño.
ESTÁS LEYENDO
Another love (Terminado)
FanficSakura Haruno después de tres años decide regresar a Japón, esta lista para empezar una nueva vida, pero su pasado sigue estando tan presente como antes. Atraída por Itachi Uchiha, ella se debate constantemente entre su primer amor, o el nuevo amor...