Capítulo 25

2.8K 305 56
                                    

Por Sakura

Me coloque ropa deportiva y salí de la casa. El pelinaranja se sorprendió un poco al verme.

- ¿Vas a salir?.-

- Iré a correr.-

- Puedes ir a la habitación de Itachi donde está su pequeño gimnasio.-

- No, necesito distraerme.-

- Dejame acompañarte.-

- No es necesario.-

Cerre la puerta y me cubri la cabellera rosa con la capucha, aumente el volumen de la música y me dirigí a la playa.

Mis pies se mueven con velocidad, siento que estoy huyendo. ¿De quien? ¿De Sasuke o Itachi?

El olor del mar es exquisito, empiezo a mojarme con el sudor y me siento asquerosa, continuo corriendo como si mi vida dependiera de ello. Si cierro los párpados dejaría de ver esta realidad.

Me deje caer en la arena, mis pensamientos están dirigídos hacia ellos. Itachi el hombre que dice amarme y quiere que me case con él  y Sasuke mi primer amor, él hombre que me necesita.

Si traicionó a Sasuke, lo condenaría a un abismo sin retorno. No sólo me perderá a mi, también a su hermano.

El celular suena y a la tercera llamada respondo.

- Buenas tardes ¿Con la Señorita Sakura Haruno?

- La misma.-

- Los resultados de los exámenes que se hizo hace unos días ya se lo enviamos a su correo.-

- Gracias.-

- Tenga un buen día.-

- Esperé. ¿A quien más envío los resultados?.-

- Su novio pidió que cuando estén listos le enviaramos una copia inmediatamente.-

- ¿Y lo hicieron?.-

- Por supuesto.-

Corte la llamada. Mi abdomen duele como si le estuvieran introduciendo un puñal. Revise el correo con mucha lentitud, mis dedos tiemblan, es una tontería. No estoy enferma. Abrí los archivos pero no entendí ningún resultado.

.................

Sostuve el brazo de Itachi y entramos a la reunión de beneficencia, sentí cientos de ojos observando hacia nosotros. Yahiko venía conversando junto a Itachi.

Observe a mi alrededor intentando encontrar rostros conocidos, Kisame se acerca hacia nosotros, me observó sin disimular el enojo que sentía hacia mi.

- Kisame.-

Se dieron un apretón de manos.

- Es bueno verte Itachi.-

Bien, ahora llega el momento en que tengo que aflojarme de Itachi y dejar que hablen de negocios.

- Iré a la mesa Itachi.-.

- Primero tenemos que saludar a los socios, Sakura.-

Trague saliva pesadamente.

- Claro.-

Se despidió de Kisame diciéndole que conversarian despues y nos dirigimos a la mesa de los padres de Naruto.

- Itachi que gusto verte.- menciono la mujer de largo cabello rojo.- Sakura.- se acercó a mi y beso mi mejilla.

Minato al contrario apenas sostuvo mi mano cuando se la ofrecí y sus ojos no quisieron encontrarse con los mios.

La siguiente mesa fue la de los Hyuga, me detuve a pocos pasos de ellos.

Another love (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora