Capítulo 13

3.7K 306 42
                                    

Por Sakura:

Coloque mis manos en el volante y lo aprete con fuerza, me fue difícil mantenerme tranquila ocupando la mesa con la familia Uchiha, aún asi hice un buen trabajo. Pero Sasuke tenía que arruinarlo todo, gritarme frente a su hermano. Encendí el auto y lo apague inmediatamente al ver a Itachi caminar hacia mi. Me pidió con su mano que le abriera el asiento de copiloto. Lo hice, él entro.

- Vamos por algo de alcohol.- murmuró sin observarme.

- Mañana tengo que trabajar.-

- Entonces quedate a dormir conmigo.-

No pude evitar sonreir, me sentía estúpidamente feliz y es complicado conseguir disimularlo.

- ¿Qué quieres exactamente?.- lo interrogue.

- Todo, deseo todo de ti Sakura.-

- Sasuke tiene razón, no conoces la verdadera mujer que soy.-

- Quisiera conocerte.-

- Voy a destruirte.-

- Estoy preparado para eso.-

Encendí el auto y salí de su gran mansión, me concentre en el camino aunque de vez en cuando lo observaba con disimulo, sus ojos, su mejilla, su cabello. Mis manos sudan y mi frecuencia cardíaca esta aumentando.

Encendí la radio, aquella canción  triste empezó a sonar y simplemente la deje. Llegamos a mi departamento, antes de bajar del auto me coloque unas gafas negras y un gorro que cubriera mi cabello rosa.

- Te espero en cinco minutos, toca el timbre si estas seguro que no te están siguiendo.-

- Nos vemos en cinco minutos.- respondió con una sonrisa.

Entre en el ascensor, todo lo hice en un horrible impulso por demostrarle lo podrida que me encuentro, sin embargo lo menos que deseo es herirlo o que vea lo patética que puedo llegar a ser. Una pesada masa se formó en mi garganta. Todo parecía suceder demasiado rápido y cuando me di cuenta el timbre retumbó en todo mi departamento. Dos veces y luego la puerta se abrio. Mis piernas temblaron y lágrimas salieron cuando lo vi entrar con las manos en los bolsillos de su chaqueta y con un ramo de rosas rojas.

- Neji.-

- Estuve esperando, queria darte una sorpresa.-

Rebusque en mi cartera el celular y cuando lo tuve en mis manos, el pelicastaño lo alejo de mi.

- Mi madre va a venir, no tarda en subir.-

- ¿Tu madre Sakura? Te vi llegar con tu cuñado.-

Lo obseve con enojo.

- Deja de meterte en mi vida Neji Hyuga, quiero que te largues.-

- Si tienes que quedarte con alguien mas, prefiero que sea con Sasuke, después de todo es mi mejor amigo.- lanzó mi celular en el sofá, y las rosas al piso.

Saco su celular del bolsillo y lo llevó a su oreja

-¿Qué haces?.-

No me respondió.

- Hey Sasuke, Sakura me acaba de llamar bastante nerviosa, me pidió que hablara contigo, quiere que vayas a su departamento, parece algo urgente.-

El timbre sonó, me sentí realmente aterrada, mi abdomen dolio.

- Eres un imbécil.- le dije, me abri paso a la puerta empujando en el proceso a Neji. Limpie las gotas saladas de mi mejilla y respondí por la pantalla de seguridad.- Mi madre acaba de llamar, se quedará a dormir, quizás es cosa del destino. Regresa a casa Itachi.-

Another love (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora