Capítulo 29

2.8K 303 47
                                    

Por Sakura

No se cuanto tiempo estuvo conduciendo en silencio mientras podía sentir su mirada dirigirse por escasos segundos hacia mi. A pasado una semana de la muerte de Yahiko, tanto Itachi como yo aun seguimos sufriendo la perdida.

Dejamos la casa hace algunos días y nos subimos a un avión. Itachi no me devolvió mi celular y cada decisión por la que optaba lo hacía sin consultarme. Aunque a veces me pierdo en mis pensamientos y lloro por cada uno de los recuerdos que me hacen sentir miserable, él se queda junto a mi. Me abraza y me da palmadas en la espalda intentando  consolarme.

No quiero que me abandone, verlo subir al avión conmigo me hizo pensar que tal vez si podamos dejar todo el pasado atrás. Que quizás si pueda olvidar, enterrar mi infancia, mi adolescencia y a Sasuke.

Nos adentramos en un camino lleno de curvas y árboles, mis párpados quieren cerrarse pero no deseo dormir. No deseo desaparecer aún.

Despierto recostada en una cama, la tibieza de las sábanas hacen que no desee moverme. Me reincorporó con bastante lentitud, seguramente estaba tan cansada que no sentí cuando Itachi me trajo a la habitación. Por los detalles hogareños puedo saber que es una cabaña. Me acerco a la ventana y muevo las cortinas. Esta oscuro, pero este olor no es el de la ciudad, tampoco los sonidos y la cantidad de estrellas que iluminan el cielo.

Abrí la puerta y baje las escaleras, me desoriente un poco al no ver a Itachi en la sala, la cocina parece estar a la derecha. Me dejo guiar por mi instinto. Él esta de espaldas lavando una manzana, mi cuerpo se mueve sin obedecer a mi mente, dejó mis manos encima de su abdomen.

- Esto es lo que puedo ofrecerte Sakura.- Los latidos de mi corazón se aceleran.- Un hogar lleno de amor.- mi garganta empieza a doler.- Si quieres que me marché, me iré Sakura. Lo único que deseo es que seas feliz.-

Mi corazón hecho pedazos se niega a ser reconstruido.

- No te amo.- es la estúpida respuesta que sale de mi boca.

No merezco tu amor es lo que en realidad deseo decirle.

- Solamente dime que me quede y no me iré Sakura.-

Quedate Itachi, no me abandones. No me dejes como todos lo demás lo hicieron. No respondi, mis manos tiemblan y mi abdomen duele. Se gira con lentitud y levante mi mirada hacia él. Lleva un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. Se inclina un poco y me besa. Sus labios sobre los míos y las lágrimas caen.

Me temo Sasuke que quienes nunca estuvieron destinados a estar juntos fuimos nosotros. De alguna manera espero que consigas la paz que estoy segura yo seré capaz de encontrar.

- Perdóname.- susurre cerca de sus labios.- Perdóname Itachi.-

Me abraza con fuerza y hundi mi nariz en su pecho.

- No puedo imaginarme una vida sin ti a mi lado Sakura. No vamos a volver a Japón.-

- ¿A qué te refieres?.-

- Presente mi renuncia a la junta antes de venir. Le ayudare a Kisame con la administración de su compañía en Hong Kong.-

Me aleje de él y retrocedi un poco.

- ¿Qué dijeron tus padres?.-

Una sonrisa triste se enmarcó en su rostro.

- Él se negó a hablar conmigo y mi madre lo único que hizo es llorar.-

- Itachi no.-

Él me interrumpió.

- Eran ellos, o tu y mi hijo Sakura. Ya conoces mi decisión. Los amo Sakura, y estoy dispuesto a regresar con ellos sólo si te aceptan.-

Another love (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora